Fuente: vinculan a Reynaldo Rodríguez con Cardenales en la LVBP

Fecha:

ACTUALIZACIÓN: esta información fue desmentida por ejecutivos del Cardenales de Lara en otro artículo publicado posteriormente en El Emergente, artículo que puedes leer haciendo clic aquí. Esta primera nota será removida a posteriori.

El slugger colombiano Reynaldo Rodríguez tiene un acuerdo con Cardenales de Lara para ser parte de la importación del equipo que ha sido cinco veces finalista de manera consecutiva en la LVBP.

Fuentes de la liga informaron que el toletero derecho no repetirá con lo Navegantes del Magallanes, su escuadra en la última campaña. En cambio, será parte del renovado cuerpo de extranjeros de los pájaros rojos.

La información que maneja El Emergente no tiene todavía confirmación oficial en las oficinas larenses.

Es el segundo colombiano con el que se vincula a los crepusculares. Un acuerdo de palabra con el pitcher y ex bigleaguer Luis Escobar se cayó esta semana, al preferir el neogranadino irse a lanzar con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Rodríguez debería ser una inyección de ofensiva para Cardenales. En sus cuatro justas en Venezuela –dos con los turcos y dos con las Águilas de Zulia– batea globalmente para .340/.396/.537.

Puede ser designado, inicialista y jardinero izquierdo eventual. Lo que traerá exigencias al manager Carlos Mendoza, ante la posibilidad de contar con otro consumado slugger de similares características, el cubano Rangel Ravelo.

La esperada venida de Ravelo tampoco ha sido oficializada por el club occidental.

DATO. Reynaldo Rodríguez viene de batear para .291 con Quintana Roo en México, con .762 de OPS.

LEE TAMBIÉN:

Geoff Broussard también firma con Aragua: candidato a los últimos innings

El lanzador Jackson Stephens y al jardinero Nick Torres, ambos ligamenoristas, también han sido vinculados al Cardenales, aunque no ha habido novedades sobre ambos en las últimas semanas.

Solo tres importados podrán tener activos los alados en este campeonato.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Reinaldo Rodriguez puede ser una pieza fundamental para los pájaros rojos así mismo como la incorporación de Rangel ravelo la afición de los pájaros rojos espera con ansias ver la dupla ildemaro Vargas y juniel querecuto una vez más, que hacen una excelente llave con sus jugadas magistrales y con el madero ni se diga no echando de menos al resto del equipo por qué también cumplen un rol excepcional colaborando con el día a día cada quien con su granito de arena espero este comentario haya sido visto y que el equipo lo siga haciendo bien como lo viene haciendo los últimos 5 años que aquí tienen una afición que los apoya hasta el final pase lo que pase le deseamos los mejores de los éxitos …. Vamos cardenales,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante