Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Magallanes practicará desde el 8 de octubre, Wilfredo Romero llega el 11

Los Navegantes del Magallanes empezarán su pretemporada el 8 de octubre, el mismo día que las Águilas de Zulia, así que, por ahora, compartirán el privilegio de ser los primeros en abrir la pretemporada de la LVBP.

Max Branger, presidente de los turcos, informó este jueves a El Emergente que el llamado a peloteros y coaches ya es oficial para dentro de dos semanas, en el estadio Joé Bernardo Pérez de Valencia.

Es el tercer club que le pone fecha oficial al inicio de su preparación con vistas al campeonato 2021-2022 del beisbol venezolano.

Los aguiluchos también se entrenarán desde el 8, en Maracaibo. Los Tigres de Aragua indicaron que lo harán desde el 13, en Maracay.

El manager Wilfredo Romero llegará a Venezuela el 11, señaló Branger. Por ello, no será él quien abra el campamento en el parque cabrialense.

Se espera que los coaches Russell Vásquez (banca) y Víctor Oramas (tercera base) dirijan el proceso hasta la llegada del estratega, de ser necesario.

El intructor de pitcheo Luis Carlos Rivero será quien encabece la planificación, si para ese momento ya ha llegado desde México, agregó Branger.

LEE TAMBIÉN:

Fuentes: Reynaldo Rodríguez todavía es agente libre en la LVBP

Romero hará su estreno en la LVBP, luego de ganar premios como Manager del Año tanto en la Liga Mexicana de Beisbol, en verano, como en la Liga Mexicana del Pacífico, en invierno.

Fue contratado por el Magallanes como sucesor de Carlos García, dado de baja después de la semifinal del torneo pasado.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “Magallanes practicará desde el 8 de octubre, Wilfredo Romero llega el 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.