Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El caliente jardinero Anthony Santander se lesiona otra vez [+BREVES]

Anthony Santander estaba viviendo un tremendo momento con su bate antes de volver a sufrir una nueva lesión en las rodillas. El venezolano se lastimó el tendón de la corva izquierda en la jornada del martes y para mala fortuna fue en la última jugada de la derrota que sufrieron los Orioles de Baltimore ese día ante los Filis de Filadelfia. El patrullero no pudo jugar ni el martes ni el miércoles y su ausencia llega cuando estaba bateando mejor. El margariteño tenía .268/ .318/.537 en sus 11 compromisos previos antes de que la nueva lesión apareciera. En ese mismo lapso tenía 3 jonrones, 7 empujadas y .855 de OPS. La condición de Anthony Santander es día a día, según el portal oficial de su club.

Avisaíl García tiene la potestad de decidir si seguirá o no con los Cerveceros de Milwaukee en 2022. El anzoatiguense tiene una cláusula en su contrato en la cual la opción de 12 millones de dólares del próximo año se convierte en una condición mutua. El venezolano debía acumular 1.050 apariciones al plato entre 2020 y 2021. Los peloteros y los equipos acordaron que para estos casos, las apariciones iban a ser prorrateadas debido a la reducida campaña 2020. El patrullero que reunió 207 apariciones en 2020, para efectos administrativos tuvo 559 apariciones. Antes del compromiso del jueves sumaba 492 en 2021. En ese sentido, tanto García como la gerencia de los lupulosos deben activar dicha opción. Si el nativo de Anaco la rechaza, recibirá un bono de 1.5 millones de dólares y podrá buscar un nuevo rumbo, según Baseball Prospectus.

Breyvic Valera solo demoró un día en la lista especial del COVID-19. El utility regresó a la alineación de los Azulejos de Toronto, el jueves. Debemos hacer una corrección con respecto al reporte de ayer. El nativo de Montalbán no arrojó positivo en su última prueba PCR. La razón por la cual fue apartado del club fue porque tuvo contacto con un compañero de su equipo que sí resultó infectado, según Sports Net.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes practicará desde el 8 de octubre, Wilfredo Romero llega el 11

Pablo López tiró dos innings en una presentación de rehabilitación en la noche del jueves en Jacksonville, sucursal Triple A de los Marlins de Miami. El zuliano ponchó a dos rivales, le dieron un hit e hizo 31 envíos al plato. El pitcher derecho sufrió una lesión en el manguito rotador del hombro derecho y está desde julio en la lista de lesionados. Los floridanos han sido cautelosos con su recuperación y todavía no dan señales de que volverá a la rotación del mánager Don Mattingly este año.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.