El Emergente

El Emergente

Denis Phipps estrena en grande su tercer uniforme en la LVBP

Foto Prensa Tigres de Aragua

El slugger dominicano Denis Phipps se puso este domingo el uniforme de los Tigres de Aragua, su tercero en la LVBP, y debutó de inmediato, haciéndolo en gran manera.

Phipps disparó tres hits en cinco turnos durante la visita de los bengalíes al estadio Universitario, para ayudar en la victoria sobre los Leones del Caracas.

El toletero derecho ya había ganado su aparición en las planillas de votación del Salón de la Fama del beisbol venezolano. Un pelotero extranjero se convierte en elegible cuando llega a cinco torneos en la pelota invernal local.

Esta es la sexta justa de Phipps en la LVBP.

Phipps viene de batear para .276/.353/.495 en dos circuitos independientes: la Atlantic League y la Frontier League.

Fue el Regreso de Año en el campeonato 2019-2020, con Caribes de Anzoátegui, pero no fue repetido por la tribu. También ha sido parte de los Cardenales de Lara.

También fue Productor de Año en la 2016-2017, con los anzoatiguenses.

BREVES

Elih Villanueva también debutó con Aragua. Lo hizo con luces y sombras. Trabajó en blanco durante tres actos. Solo permitió un hit en calidad de abridor. Y además ponchó a cinco rivales. Pero entregó cuatro bases por bolas…

LEE TAMBIÉN:

Moisés Gómez regresó al roster del Magallanes después de 2 años [+BREVES]

El receptor Gersel Pitre descargó el primer jonrón de los Tigres en la 2021-2022. Sus tres empujadas este domingo, en el estadio Universitario, empujaron a los suyos a la victoria sobre los Leones…

Ángelo Palumbo debutó con Aragua. Solo sacó un out, recibió dos hits y entregó dos boletos. Le marcaron una carrera. El derecho llegó en un cambio con Cardenales hace meses. Fue uno de los mejores novatos en la 2019-2020 con Lara…

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante