Donald Trump planea ir al cuarto Juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El expresidente Donald Trump está considerando la idea de asistir al cuarto juego de la Serie Mundial en el Truis Park, en la noche del sábado.

«Llamó a MLB y quería venir al juego», dijo McGuirk al periodico matutino nacional  USA TODAY. “Nos sorprendió mucho. Por supuesto que decimos que si.»

Trump, de 75 años,  se está reuniendo con las Grandes Ligas de Béisbol con planes de asistir al encuentro de la serie empatada a uno, según informó Terry McGuir, el CEO de los Bravos de Atlanta.

McGuirk no está preocupado por la presencia de Trump y agrega que “somos apolíticos. Estamos abiertos a cualquiera que venga. Es genial que quiera venir a nuestro juego «.

McGuir dijo  que Trump no se sentará con los funcionarios de la MLB o del club. Pero se le dará su propia suite, según el informe.

El expresidente fue recibido con algunos abucheos la última vez que fue a un juego de la Serie Mundial, durante el quinto de la serie 2019 entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington en el Nationals Park, según Matt Young del Houston Chronicle. 

Esta es la primera aparición pública del expresidente en un juego de la MLB desde que la liga suspendió todas las contribuciones políticas a raíz de la invasión del seis de enero al Capitolio de los Estados Unidos por una multitud de partidarios de Trump.

Trump respondió pidiendo un boicot de la MLB en abril después de que la liga retirara el juego de las Estrellas del estadio de Atlanta en protesta por la restrictiva ley de votación de Georgia. 

También se espera que asista Rob Manfred. El comisionado de Major League Baseball. Quien tomó la decisión de retirarse del juego, según The Atlanta Journal-Constitution.

“El béisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos. Y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante. Que se necesita desesperadamente, para tener algo que ver con nuestras elecciones. ”, Dijo Trump en abril.

«Boicotee el béisbol y todas las empresas que han despertado y que están interfiriendo con las elecciones libres y justas».

LEE TAMBIEN

José Urquidy: «Solo traté de mantenerme en la zona y competir» [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante