El lanzador venezolano William Cuevas consiguió este jueves su novena victoria en el béisbol de Japón y por segunda vez en el mes de octubre, logró ponchar a 12 rivales.
Cuevas lanzó siete entradas en las que permitió nueve hits, dos boletos y dos carreras. El ex grandeliga con sus 12 abanicos contribuyó a la victoria de los Unicornios de KT 5-2 sobre los Dinos de NC.
Los Unicornios ocupan la primera posición en la tabla, junto a los Leones de Samsung. Solo faltan dos jornadas para determinar qué equipo liderará la división.
El serpentinero redujo su efectividad a 4.12 y finalizó la temporada regular con un récord de nueve triunfos, cinco derrotas y un juego completo. En 23 apariciones, William Cuevas ponchó a 137 rivales, concedió 51 boletos y 11 jonrones.
ENDERSON FRANCO NO TUVO LA MISMA FORTUNA
El también venezolano Enderson Franco realizó este jueves una nueva apertura en el béisbol de Corea del Sur.
Franco lanzó cinco episodios en los que permitió cinco rayitas, seis imparables y un cuadrangular. Los Gigantes de Lotte cayeron 5-3 ante los Tigres de Kia.
LEE TAMBIÉN:
Tres venezolanos jugarán los playoffs en Japón [+VIDEO]
El nativo de anzoátegui sumó su octava derrota del campeonato y su promedio de carreras limpias quedó en 5.40.
El Jugador Más Valioso de la campaña 2020-2021 de la LVBP, Hernán Pérez, también jugó con las Águilas de Hanwha, pero se fue de 4-0 con dos ponches.
Por Luis Ignacio Áñez