Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Dusty Baker: «Hemos sido bombardeados con negatividad desde el año pasado»

El equipo más consistente del último lustro volverá a competir por el título de la Liga Americana. Los Astros de Houston volvieron a ser blancos de víctimas de sus rivales, pero silenciaron a las críticas con una paliza a los Medias Blancas de Chicago. El equipo de Dusty Baker venció 10 por 1 a la novena de Tony La Russa para sentenciar la Serie Divisional 3 a 1.

Los celestiales ahora se medirán a los Medias Rojas de Boston para definir al campeón del joven circuito.

“Amo esta ciudad», celebró el piloto de los Astros. «Y la ciudad ama a este equipo”.

Los siderales tuvieron que enfrentar el cuarto encuentro de este combate con una nueva ola de críticas encabezadas por el pitcher Ryan Tepera.

«Ellos tienen una reputación de hacer cosas oscuras», dijo el el lanzador al terminar el tercer partido de la serie. «Puedes revisar cuántos swings fallidos tuvieron (el domingo) en comparación a los dos primeros compromisos en el Minute Maid Park».

“Estamos siendo bombardeados constantemente desde el año pasado», respondió Baker después de la clasificación. «Pero nosotros vinimos a jugar».

El estratega incluso llegó a asomar sarcásticamente que antes de enfrentar a Chicago no sabía quién era Tepera.

“Uno no puede dejarse vencer por la energía negativa», reflexionó el piloto. «Porque sino tarde o temprano eso va a carcomerte».

Y eso fue lo que hizo la artillería de Houston que emboscó al zurdo Carlos Rodón en el tercer acto después de que José Altuve fuera golpeado ante la celebración del público que asistió al parque en la tarde del martes. El ataque siguió con Alex Bregman recibiendo boleto y Carlos Correa selló con un doble la apertura de la pizarra para los visitantes.

En el resto del camino destacaron Bregman con un tubey de dos carreras en la cuarta entrada y Michael Brantley, quien empujó dos producto de tres hits en seis turnos.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve vuelve a silenciar las críticas y suma 19 jonrones en playoffs

El segunda base venezolano puso la guinda al pastel con un cuadrangular en

“Estos muchachos vinieron a jugar», concluyó el mánager. “Ellos agarran la negatividad y la ponen en la dirección positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.