El Emergente

El Emergente

Erick Leal: «No podemos regalar ningún tipo de pitcheo» [+VIDEO]

Los Navegantes de Magallanes continuaron este jueves su pretemporada en el estadio Jose Bernardo Pérez de Valencia. Erick Leal compartió con el equipo de prensa de la Nave Turca sus primeras sensaciones de la pretemporada.

«Primero que nada estar saludable, es lo más importante que podemos tener nosotros como peloteros», comentó Leal. «Estando saludables podemos ayudar al equipo a estar al 100%«.

El carabobeño realizó 12 apariciones con Rieleros de AguasCalientes (11 como abridor) en la Liga Mexicana de Béisbol. El derecho finalizó con un récord de tres victorias, las mismas derrotas y una efectividad de 5.93.

«La temporada allá en México me enseñó a que no podemos regalar ningún tipo de pitcheo», afirmó Leal. «Vengo concentrado en eso, en ser más determinante y a llevarme por todo lo que podamos hacer en el equipo».

El serpentinero fue galardonado como el Lanzador del Año en la campaña 2020-2021 de la LVBP. En siete aperturas su efectividad fue de 1.31, con cinco victorias y una derrota.

«Vengo aquí a dar lo mejor de mí siempre y con el favor de Dios ayudar al equipo para meternos en la final», concluyó Leal al equipo de prensa de Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto Lorenzo Cedrola inicia su pretemporada con los Tiburones

El periodista Alejandro Escalante informó que Luis Ramírez, Luis Rodríguez, Ely Izturriaga y Frank López trabajaron desde el bullpen en vivo.

Robert Zárate, Arcenio León, Luis Rico, Luis Ojeda, Óscar Abreu, y Yorvin Pantoja, también realizaron sesiones de bullpen.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.