Framber Valdez, pasa la página y sigue adelante [+VIDEOS]

Fecha:

El dominicano Framber Valdez, abridor y perdedor del primer juego de la Serie Mundial, está consciente de su actuación, pero todo queda atrás y pasa la página para el siguiente juego.

“Esta página la volteamos, perdimos hoy, mañana venimos intensos  a ganarles a ese equipo, tratar de ganar el primero, para así seguir compitiendo”

El béisbol tuvo  116 Series Mundiales sin un jonrón del primer bateador del primer juego, esta vez Jorge Soler  le conectó el tercer lanzamiento de Framber Valdez para un jonrón en solitario. 

“Se acabó ahora”, dijo Valdez. “Tendré que volver en la próxima salida y hacer todo lo que pueda y trabajar para ser mejor la próxima vez.

Valdez no se recuperó. Sacó seis outs y  los Astros no se repusieron de un déficit de cinco carreras, del que no pudieron recuperarse.

“Soler me atacó porque yo le caí por abajo, cuando un pitcher cae por debajo del conteo el bateador aprovecha su momento” 

Se enfrentó a 15 Bravos. Diez alcanzaron base y cinco anotaron. El sinker de Valdez se mantuvo elevado en la zona de strike en lugar de lanzarse hacia abajo. 

“(Yo) quizás estaba tratando de hacer demasiado, lanzando demasiado fuerte”, comunicó Valdez. «Estaba en la zona, pero no exactamente donde quería estar, tampoco donde el receptor lo quería».

Atlanta se fue con una victoria 6-2 en el Juego 1 de la Serie Mundial. 

“Es mi primera Serie Mundial, no le diré que no, que no sentí, presión, pero pude calmarme para continuar el juego, aunque me sacaron en el primero”

Valdez se quedó atrás 2-0 contra cuatro de los primeros seis Bravos que vio. Tres de ellos llegaron a la base. A Soler le desapareció un sinker 2-0 para el primer jonrón. 

“Ese no es el tipo de lanzador que soy. Me gusta dejarlos en la zona ”, indicó  Valdez.

Austin Riley le dio a otro  sinker 3-0 para un doble remolcador. Salió de su bate a 115,8 mph. Atlanta puso 12 pelotas en juego contra Valdez. Seis salieron del bate a 105 mph o más.

   “Creo que uno de los ajustes más importantes que estoy pensando en hacer es estar en la zona ahora. Creo que, si hago eso, podré conseguir mis roletazos, sacar los outs, conseguir mis ponches, pero es solo una cuestión de no dejar tanto el pitcheo  en la zona ”. 

LEE TAMBIEN

Jorge Solder dijo que ganar el primero le da confianza [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante