Las Águilas suman a Héctor Sánchez y ganan en ofensiva [+BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Águilas

Las Águilas del Zulia inscribieron este miércoles a Héctor Sánchez y de inmediato le enviaron al combate, como cuarto bate ante los Tigres de Aragua. El ex grandeliga llegó a los rapaces en un cambio con los Tiburones de La Guaira, hace un año, pero no había estrenado la camiseta de su nuevo equipo. Sánchez no completó el encuentro, en el que falló dos veces con el madero. Salió lastimado y, por ahora, está día a día. Pero su presencia en la alineación acompañó el despertar ofensivo de los aguiluchos, que explotaron con nueve carreras en Maracaibo.

Jackson Chourio, prospecto de los Cerveceros, fue retirado del roster semanal, al parecer debido a un llamado de su organización en la MLB. El adolescente tiene 17 años de edad. Debutó el martes en la LVBP.

Hubo tres movimientos en el roster de esta semana, el miércoles. También salió Malvin Matos Jr., junto a Chourio y Oscar Campos. Entraron Sánchez, Ericsson Leonora y Will Changarotty. El jardinero Leonora y el relevista Changarotty habían sido parte de la nómina en la primera semana.

Osleivis Basabe se fue de 5-5 en su segundo duelo, este miércoles. «Espero estar todo el año», le dijo al departamento de Prensa de las Águilas. Llegó listo para la acción, ciertamente, porque estuvo en la Liga Instruccional con los Rays de Tampa Bay. «Me dijeron que tratara de jugar las tres posiciones del infield», añadió.

LEE TAMBIÉN:

Juan Fernández: «Espero que me den permiso de estar hasta el último día»

El veterano Arik Sikula se mandó la mejor apertura hasta ahora para un pitcher en la temporada 2021-2022. Es el primer abridor que completa seis innings. Y además permitió solo una carrera.

Yohán Pino hará este jueves su estreno con los colores naranja, blanco y negro de las Águilas. Es su tercer uniforme en la LVBP y lanzará ante su primer equipo en el circuito, los Tigres.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante