El Emergente

El Emergente

Luis Urueta complacido con lo que ve de los Gigantes y las Águilas anuncian dos clavos más [+VIDEO]

Santo Domingo. Luis “Pipe” Urueta ya llegó al campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco. El estratega subcampeón de la temporada pasada no había podido integrarse antes por compromisos con su organización en Estados Unidos.

“Ya estoy aquí con el club, quería llegar antes, pero varias reuniones con el equipo de Grandes Ligas no me lo permitieron”, explicó el colombiano.

“Todavía con todo y eso, lo más importante para mí es estar aquí desde temprano para evaluar a los jugadores nuevos y tener una buena pretemporada que incluso fue clave en el buen resultado del pasado torneo”, dijo el timonel de los francomacorisanos.

Urueta, quien ha sido campeón en LIDOM con los Tigres de Licey, tiene ya dos años al mando de los potros. En su primer encuentro con la prensa se mostró complacido con lo que vio.

“Me encanta lo que estoy viendo de nuestros muchachos”, soltó el mandamás.

“El compromiso que están asumiendo es parte de lo que queremos continuar como el año pasado y sin dudas que la llegada temprano de los jugadores estelares, así como la intención de los grandeligas de integrarse; es algo que me gusta mucho”, soltó el dirigente.

DOS NUEVOS IMPORTADOS AGUILUCHOS

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de dos peloteros: el panameño Allen Córdoba y el lanzador estadounidense, Mike Devine. El anunció lo hizo Ángel Ovalles, gerente general de los rapaces, a través de un boletín de prensa.

“Córdoba es un jugador con experiencia de Grandes Ligas y con una gran capacidad para embasarse”, aseguró Ovalles. “Es un jugador muy versátil y agresivos. Sabemos que será del agrado del equipo”.

El canaleño debutó en las mayores con los Padres de San Diego en 2017, en esa temporada consumió 202 turnos al bate, conectó 42 hits, para dejar una línea ofensiva de .202/.282/.579. Entre los hits se cuentan dos dobles, otros tantos triples y cuatro jonrones.

LEE TAMBIÉN:

Las Águilas Cibaeñas esperan contar con Zoilo Almonte y Bartolo Colón, dice Ángel Ovalles [+VIDEO]

“Devine es un lanzador que puede desempeñar varios roles, ya sea abridor, relevo del medio o en las entradas finales”, puntualizó Ovalles.

Devine lanzó esta noche en la Sourthern Marilyn y con los Toros de Tijuana en la pelota mexicana, equipo que se coronó campeón.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante