El Emergente

El Emergente

El pitcher Misael Siverio completará la importación de Margarita

El conocido lanzador Misael Siverio será el tercer importado de los Bravos de Margarita, que completarán su cuota de extranjeros con este ex siniestro de los Tigres de Aragua.

Una fuente con conocimiento de la negociación adelantó a El Emergente la contratación de Siverio, que este año lanzó en tres equipos de circuitos independientes.

El zurdo tiene 1.69 en la LVBP, luego de dos temporadas con los bengalíes entre 2016 y 2018.

Alejandro Xena, agente de Sivero, informó que el contrato está firmado para que el serpentinero sea parte del campeonato 2021-2022.

Es cubano y dio sus primeros pasos en la pelota profesional en la Serie Nacional de su país natal (aunque esa liga no es «oficialmente» rentada).

También tiene experiencia en México, Puerto Rico y República Dominicana.

DATO. Los Bravos de Margarita están repitiendo el esquema de importación de la justa anterior, con un infielder y dos pitchers.

Se une al campocorto Dilson Herrera y al monticulista Ezequiel Zabaleta, ambos colombianos y ya oficializados por el club.

LEE TAMBIÉN:

El Cafecito Martínez inicia su pretemporada con La Guaira [+VIDEO]

Siverio tiene larga trayectoria en torneos internacionales, pero no tuvo un buen 2021.

Fue abridor con dos escuadras de la exigente Atlantic League y de nuevo en la Asociación Americana. En total tuvo 20 presentaciones, con marca de 3-9 y 6.93 de efectividad.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.