El Cafecito Martínez inicia su pretemporada con La Guaira [+VIDEO]

Fecha:

Foto Diego Romario González

El venezolano José «Cafecito» Martínez se reportó este martes junto a seis compañeros más y un jugador invitado, al segundo entrenamiento de pretemporada de los Tiburones de La Guaira.

Martínez viene de atravesar un año complicado, en el que sufrió diversas lesiones que lo privaron de alcanzar su mejor nivel en las Grandes Ligas.

El toletero en 2021 jugó en categorías A baja, A acabzada y Triple A con las sucursales de los Mets de Nueva York. Lo hizo mientras cumplía rehabilitación, pues se pasó el año en la lista de lastimados.

En total, jugó 19 encuentros en los que bateó para .232.

El experimentado outfielder jugará su décimo segunda campaña con La Guaira. En la última edición su promedio fue de .323 y conectó un jonrón.

«Voy a estar entrenando mucho acá», comentó Martínez al departamento de prensa de La Guaira. «Voy a jugar cuando me sienta el cien por ciento recuperado».

«Estamos positivos en que nos irá mejor este año, aquí Tiburones debe ser la figura. Debemos tener unión y con eso, las cosas nos empezarán a salir mejor».

«Debemos dar el cien por ciento desde el primer día. Es importante que trabajemos juntos y nos ayudemos todos», concluyó Martínez al departamento de prensa de Tiburones.

LLEGÓ DANIEL MAYORA

El infielder Daniel Mayora fue otro de los peloteros que realizó su primera práctica. El veterano fue figura de Tiburones la campaña pasada, al batear para .281 y conseguir 28 remolques.

Mayora tuvo una exitosa temporada en 2021 con los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol. En 54 encuentros su promedio fue de .361.

Esta será la décima cuarta temporada del slugger en la LVBP.

TAMBIÉN EUDIS IDROGO

Eudis Idrogo fue uno de los lanzadores que también inició su pretemporada este martes. El zurdo fue una de las sensaciones del año al ser galardonado como Pitcher del Año en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

LEE TAMBIÉN:

Astudillo Jr y seis jugadores más se incorporan a las prácticas de Caribes

Idrogo fue abridor para los Samanes de Aragua y fue líder de efectividad con 0.88 en siete salidas. Esta será su sexta campaña en la máxima categoría del béisbol venezolano.

El outfielder Junior Sosa, el zurdo Manuel Santiago, el derecho Johan Belisario y el receptor (invitado) Pabel Manzano completaron la lista de incorporaciones.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante