Siete Indios importados para Mayaguez

Fecha:

Los Indios de Mayagüez comenzarán con tres jugadores de Grandes Ligas y siete importados en la temporada que inicia el seis de noviembre en la Liga Invernal de Puerto Rico.

Los boricuas Henry Ramos, de los Dbacks,  y Emmanuel Rivera, de los Royals.  Quienes debutaron en Grandes Ligas este año, así como el receptor de Dom Núñez, de los Rockies, comenzarán jugando con los Indios de Mayagüez en la temporada 2021-22 según informó el gerente general del equipo.

El dirigente de los Indios, Luis Matos, dijo en entrevista con Fernando Ribas Reyes para el matutino Primera Hora  que Rivera y Ramos son ejemplos del beisbol profesional boricua.

“La liga invernal es sobre darle taller a esos jugadores que todavía no han dado el salto a las Grandes Ligas. Ver a Emmanuel y Henry dar ese salto este año y saber que van a estar aquí desde el primer día es especial. Eso es lo importante”, dijo el dirigente

Héctor Otero, Gerente General, también reportó la contratación de otros siete importados. Incluyendo al ex relevista de las Grandes Ligas, Sam Dyson.

Está será la primera presentación de Dyson quien jugó su segunda temporada con Rangers de Texas, con experiencia de tres años  jugando en béisbol de Triple A.

Otero informó que Dyson llega a Mayagüez junto a los también lanzadores Robbie Scott (zurdo), Nash Walters (derecho). Y los retornantes Eric Stone (zurdo) y Robbie Rowland (derecho).

Walters es un relevista de la organización de Milwaukee que le seleccionó en la tercera ronda del 2015. Tiene 24 años. Lanzó este año el Clase A alta y ponchó a 82 en 60.1 entradas.

Scott es un veterano de 32 años con experiencia en las Grandes Ligas con los Red Sox de Boston y los Diamondbacks. Lanzó por última vez en MLB con Arizona en 2019.

Otro importado es Blaine Crim, un primera base de 24 años que pertenece a los Rangers de Texas. Entre Clase A y Doble A en el 2021, Crim bateó para .288 con 29 jonrones y 60 carreras impulsadas.

Los Indios de Mayagüez es el único equipo de béisbol profesional que ha participado ininterrumpidamente desde su fundación en el 1938. La tribu pertenece a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico y su sede es el Estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez.

Los Indios son el equipo profesional más ganador del deporte boricua con 18 campeonatos.

La LBPRC aprobó el calendario el cual establece el comienzo del torneo invernal para seis de noviembre 2021.

Su fase regular culminaría el 30 de diciembre, jugándose un total de 32 juegos en esta etapa.

La postemporada iniciaría el 4 de enero con 2 series semifinales, al mejor de siete juegos, al igual que la Serie Final. 

Se estima que la campaña finalizará el 22 de enero y la representación de Puerto Rico partirá el 27 de enero a la República Dominicana para participar en la Serie del Caribe 2022.

CALENDARIO MAYAGUEZ

LEE TAMBIEN

Wander Franco aprovechó experiencia al máximo [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. atencion muchachos de los indios de mayaguez la habla el caciques indio luis sanchez anoche no pude ver el juegos anoches , no se si ganamos o perdimos la ultima vez no se y que me perdonan el equipo de los indios , no se si perdimos , no se pero estuvieron muchos tiempo kenny vargas , que mente mia no me falle pero lamentablemente dejaron ir a kenny no se si le faltaba dos o un anos , pero ese fue el error , cuanto caguas la gano los cuatro juego a santurce caguas se la puso y cojieron los mejores jugadores por eso fue , que mente mia no me falle pero no cojieron alguno jugadores de los gigantes a kenny no lo cojimos ni unos o tres jugadores de carolinas ,ya estamos si no me guivigo ya son 3 a 1 a vapor de caguas , feliciano , luis matos vamos a buscar a kenny o otro refuerzo es lamenteble que por 7 7 oprtunidad se no ha ido de la mano el campeonatos yo le sujiero que traten de traer a kenny o un refuerzo para la tribu esta 3 a 1 o a henry ramos o rivera tienen en su mano a kenny o a otro no podemos mas perder la oportunidad de conquistar el numero 18 yo soy indios y lo que yo quiero es que se olviden de los problemas que tenemos otras vez se no fueron la oprtunidad de conquistar el campeonato quieren ganar el campeonato pues vamos a olvidar el mardito pasado y vamos a conquistar el numero 18 hoy 20/1/22 hagan todo los maximos de ganar pero si no falla el picheo o el bateo olvidensen de este anos 2022 y vamos a traer jugadores jovenes de a fuera o consigan alguno de los dominicano o cualquier jugadores de afueras , pues mi indios estamos a tiempo vamos a conseguir refuerzo de otro equipo o kenny estamos 3 a 1 a favor de caguas si deseean ganar el juegos no podemos dejar de olvidar lo de ayer los mas importantes es no hacer ningun error con caguas si no hasta el anos que viene , perdonemen por mi commentarios pero estuvieron la oportunidad de coler dos o tres refuerzo de gigantes y a kenny yo voy estar viendo el juegos si hacemos las cosas a tiempo podremos darle un susto a caguas , pero lodigo no no podemos commeter ningun error y vamos lo que paso ayer si o no o perdimos el cuarto juegos o lo perdimos indios innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndio vamos a jugar y olvidarse lo que paso hoy es esperamos que no sea el ultimo si no a jugar y a buscar a kenny o un refuerzo de santo domingo le dejo todo esto en su mano 3 a1 como dice rafa pracero esta historias continuara
    n hacia delante indioooooooooooooooooooooooooooooo y vamos por el numero 18 que sea el que lo ayude yo estare viendo juegos gracias y me perdonen el mensajes no miramos atras lo que hemos hecho a nuestro alrededore no si no hasta la montana de jehova salmos 38 ; 18 y perdonemen su amigo y indiooooooooooooooooooooooooooooo hasta el final indio no se quita gracias luis sanchez de mayaguez puerto rico amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante