El Emergente

El Emergente

Reporte: el pitcher Myles Smith completa la importación de los Tiburones

El pitcher Myles Smith es el más reciente importado vinculado con los Tiburones de La Guaira que ya completaron su cuota de extranjeros con la firma del estadounidense.

La información la reportó Carlos Valmore Rodríguez. Los escualos no han confirmado la especie.

El periodista de Triángulo Deportivo explicó que la llegada del nativo de Detroit descarta la posibilidad de que la gerencia encabezada por Fernando Veracierto cuente con el pitcher Alex Candelario.

Smith es un pitcher derecho que jugó con los Medias Rojas de Boston y los Diamondbacks de Arizona, pero no superó la sucursal Triple A. Fue dejado en libertad por los desérticos en 2016 y ha sido un aventurero de las ligas independientes, a partir de entonces.

En los circuitos sin relación con la MLB, ha trabajado en la Liga del Atlántico y en la Asociación Americana.

Su incursión con los escualos será la primera en el béisbol del Caribe.

LEE TAMBIÉN:

Aragua dará entrada al público en juegos de exhibición vs Caracas y Magallanes

En el verano pasado militó con los Hombres de Leche de Milwaukee en la Asociación Americana. Allí trabajó 111 episodios y ponchó a 134 rivales. En ese mismo recorrido entregó 75 boletos, permitió 12 jonrones y dejó efectividad de 3.48.

La incorporación de Myles Smith será la tercera para los vargüenses que ya anunciaron al infielder Luis Avilés y al también monticulista Ryan Flores Jr.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.