Dusty Baker “Todavía tenemos trabajo por hacer”[+VIDEO]

Fecha:

El mánager Dusty Baker, de los Astros de Houston,  no se confía, y les recuerda a sus jugadores que todavía  no han terminado  porque tienen mucho trabajo por hacer.

“Los muchachos saben que todavía no hemos terminado, que tiene mucho trabajo por hacer” manifestó Baker en el encuentro con la prensa el lunes por la tarde.

Los Astros están recurriendo al novato Luis García, lanzando con un breve descanso, para evitar la eliminación de los Bravos de Atlanta en el sexto juego de la Serie Mundial este martes en Houston, Texas.

El mánager Dusty Baker expresó que es el turno de Luis García de lanzar, y que siempre puede contar con un bullpen descansado si las cosas van mal para el jugador de 24 años.

“Tenemos un montículo bien descansado, ya sabes, Christian Javier. Después de él, tenemos un Odorizzi bien descansado. Taylor bien descansado. Raley semi descansado. Medio descansado, ya sabes, el resto del bullpen probablemente, aparte de Graveman, luego veremos cómo se siente. Un Pressly bastante descansado ahora.”

Baker tiene a todos sus relevistas que están disponibles para este martes, dejando solo a Kendall Graveman, quien lanzó 37 lanzamientos en dos entradas en la victoria de los Astros por 9-5 en quinto juego. Atlanta aún lidera la serie 3-2

“Entonces podría haber un bullpen completo, y luego estamos preocupados por el séptimo el miércoles”

Urquidy lanzó una entrada en relevo en el quinto juego el domingo y es probable que sea el abridor del séptimo juego si no trabaja esta noche.

 “Bueno, aún así, tenemos que ganar dos y ellos tienen que ganar uno. Pero volvimos hoy. No volvimos anoche. Eso habría sido demasiado tarde. Deja que los chicos descansen un poco. Regresamos, en realidad, ahora mismo. Así que creo que fue una buena elección”

Los Astros están felices de poder volver a practicar  bateo antes del juego. Se perdieron los dos primeros partidos en Atlanta debido al mal tiempo. Después de tomar BP el domingo, anotaron la mayor cantidad de carreras de cualquier equipo en cualquier juego de esta serie.

LEE TAMBIEN
Brian Snitker “Siempre me siento bien cuando Max lanza” [+VIDEO]



Por Alexander Góme
z





Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante