Flores y la victoria sobre Leones: «Estamos más Bravos que nunca» [BREVES]

Fecha:

Ramón Flores es el líder bate del torneo con promedio de .459 Foto cortesía Bravos de Margarita

Los Bravos frenaron una seguidilla de tres derrotas consecutivas y vencieron a los Leones 10 rayitas por 4, en un encuentro donde Ramón Flores y Breyvic Valera se echaron al equipo al hombro para que Margarita se consolidara en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la LVBP. «Estamos más Bravos que nunca», fue lo que dijo Flores, Productor del Año en la temporada pasada, tras ligar de 5-3 con sencillo, doble y cuadrangular, para convertirse en solitario en el líder de bateo de la campaña con un average de .459. Le sigue en la segunda posición Tomás Telis (Caribes de Anzoátegui) con .435.

Valera no se quedó atrás y logró la distinción de Jugador Más Valioso del choque ante los Leones. «Gracias a Dios pudimos salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas. Hemos venido atacando últimamente, el equipo ha estado bien y eso es lo que queremos seguir consiguiendo victorias», dijo el carabobeño en la entrevista con Trina Ballesteros, jefe de prensa del conjunto insular. Valera también se fue de 5-3, con sencillo, biangular y vuelacerca.

Ambos jugadores coincidieron en que ha sido determinante la llegada del manager David Davalillo a las filas del equipo insular. Flores señaló que el año pasado al equipo costaba regresar a los juegos y este año no ha sido así. «Davalillo nos reunió a todos y hablo con nosotros y nos dio confianza, algo que no hemos desaprovechado en el terreno de juego. Salimos más alegres, gracias a la confianza que nos da nuestro manager», indicó en entrevista con Efraín Zavarce de IVC.

LEE TAMBIÉN:

César Jiménez establece un tope personal en ponches en seis años [BREVES]

Los Bravos de Margarita no regresaran al campo hasta el próximo lunes. Este sábado tienen el día libre y el domingo no se verá acción en la LVBP por las elecciones regionales.

El equipo de Margarita, con récord de 14 victorias y 10 derrotas, se mantiene en la segunda casilla a dos juegos de los Navegantes y con un juego de ventaja sobre Leones y Cardenales. El conjunto de Davalillo jugará el próximo lunes contra los Navegantes del Magallanes en el Fórum de La Guaira.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Moisés Ballesteros sigue dando jonrones y luce listo para ser el próximo grandeliga de Venezuela

Moisés Ballesteros no para de batear. Ni siquiera desde...

EL EMERGENTE. El club de los que odian a Luis Arráez

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Hay un nuevo debate sobre Luis...

La temporada 24-25 de la LVBP ya tiene jornada inaugural y se jugará en honor a Víctor Davalillo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este...