Josmar Cordero ruge en su primera temporada con los Tigres [+BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

El jardinero Josmar Cordero ha sido uno de los principales protagonistas de los Tigres de Aragua en la actual zafra de la LVBP, de hecho, fue nominado por la escuadra bengalí como el «Tigrero de la Semana».

Cordero firmó con los Tigres tras cinco temporadas con los Cardenales de Lara. El toletero no tuvo lugar en el lineup que maneja el manager Carlos Mendoza y de momento, ha aprovechado su oportunidad con los felinos.

El toletero derecho bateó para .466/.777/.1244, sumó tres cuadrangulares, ocho remolques y anotó seis carreras en la cuarta semana de la LVBP.

Cordero además formó parte de la histórica hazaña que alcanzaron los Tigres. En la jornada de este jueves los felinos encadenaron tres cuadrangulares seguidos y el nativo de Barquisimeto fue uno de los protagonistas.

El patrullero integra el podio entre los jugadores con más cuadrangulares en la actual zafra de la LVBP con cuatro. Solamente lo superan Gorkys Hernández (5) y Nellie Rodríguez (6).

BREVES DE LOS TIGRES

Los Tigres de Aragua inician la quinta semana de la LVBP en la penúltima posición con un récord de siete victorias y 12 derrotas. Aunque varios jugadores reforzaron al equipo durante la última semana, el balance de la escuadra bengalí no pudo ser positivo, con tres victorias y las mismas derrotas.

LEE TAMBIÉN:

Tomás Telis suma 25 hits y es el nuevo Jugador de la Semana

El pitcheo para el manager Clemente Álvarez sigue siendo un dolor de cabeza. Los felinos mantienen la peor efectividad colectiva en toda la liga, con 6.67.

Logan Durán se perfilaba a ser como uno de los protagonista en la rotación de los Tigres, sin embargo, el dominicano ha concedido carreras en todas sus presentaciones como abridor o relevista. El serpentinero maneja una efectividad de 9.60, con un récord de cero victorias y cuatro derrotas.

La buena noticia para los Tigres, como ya se ha mencionado en El Emergente, es que Hernán Pérez hará su debut este martes ante Cardenales de Lara. El Jugador Más Valioso de la última temporada de la LVBP jugará su décima temporada en la pelota venezolana.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Quijada se confiesa tras el cambio: «Siempre había querido jugar con Bravos»

José Quijada lanzó en el oriente de Venezuela entre...

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...