Tomás Telis suma 25 hits y es el nuevo Jugador de la Semana

Fecha:

El receptor de Caribes de Anzoátegui, Tomás Telis, fue elegido con el 71% de los votos por la prensa acreditada de la LVBP como el Más Valioso de la cuarta semana.

Telis fue la principal arma de «la tribu» entre el 9 y 14 de noviembre. El catcher presentó una línea ofensiva de .600/.920/1.150.

El ex grandeliga remolcó 10 carreras, par de dobles, dos cuadrangulares y anotó en seis ocasiones. El antiguo jugador de los Marlins de Miami se una a Jermaine Palacios, Wilfredo Tovar y Juan Fernández como los peloteros en alcanzar la mencionada distinción en la actual zafra.

Según la prensa de la LVBP, ningún jugador de Caribes de Anzoátegui había logrado conseguir el premio desde Balbino Fuenmayor en la temporada 2019-2020.

Telis es actualmente el líder de bateo de todo el circuito de la LVBP. El nativo del estado Anzoátegui batea para .461, con 19 fletadas, tres cuadrangulares y 35 hits.

DE AZA, MOSCOSO Y GUERRA COMPLETARON EL PODIO

Alejandro de Aza (9% de los votos), Guillermo Moscoso (6%) y Junior Guerra (6%) completaron el podio de los jugadores con más votos a la nominación del Jugador de la Semana.

De Aza fue una de las principales armas ofensivas para los Navegantes de Magallanes. El jardinero sumó dos vuelacercas y ocho impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Luis Avilés Jr: «En estos momentos no me han salido los batazos largos»

Moscoso lanzó seis entradas completas ante los Leones del Caracas. El capitán de los Tigres de Aragua solo concedió cuatro hits y ponchó a tres rivales.

Guerra realizó una apertura similar a la de Moscoso, pues destacó desde el montículo por seis episodios y tampoco concedió rayitas. El grandeliga abanicó a cuatro contrincantes y solo otorgó cuatro imparables.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante