Junior Guerra debutará el domingo contra el Cardenales

Fecha:

El grandeliga venezolano Junior Guerra es esperado esta semana en el dugout de los Tiburones de La Guaira, le indicó una fuente al periodista Dionisio Bandes.

La especie fue confirmada a El Emergente por otra persona que pidió mantener el anonimato.

El reporte que recibió este servidor es que el lanzador está pautado para iniciar el compromiso del domingo contra el Cardenales de Lara en Barquisimeto aunque no entrará en la nómina del club, el martes.

Los salados confirmaron su rotación, a través de su cuenta en Twitter, pero dejaron la vacante para el encuentro dominical.

Guerra viene de lanzar 41 compromisos como relevista con Los Ángeles de la Liga Americana. El derecho dejó una efectividad de 6.06, luego de 65.1 entradas recorridas. En ese lapso dio 46 boletos, ponchó a 61 rivales y toleró seis jonrones.

El nativo de San Félix, quien tenía dos años ausente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todavía está bajo control de los serafines por una temporada. El bolivarense podrá probar el mercado a partir de 2023 cuando será agente libre.

LEE TAMBIÉN:

Anzoátegui saca a Greg Minier de la rotación por lesión en la ingle

El as de los escualos será el último abridor de la tercera semana de campeonato. El veterano escoltará al estadounidense Myles Smith que hará su debut en la jornada del martes contra los Navegantes del Magallanes.

El norteamericano será sucedido por Víctor Díaz, quien iniciará el primer cotejo contra los pájaros rojos. El espigado Jorgan Cavaneiro tirará el segundo compromiso contra los crepúsculares. Mientras que Ryan Flores se montará en el morrito el viernes contra Aragua y Eudis Idrogo lo hará el sábado contra los Leones del Caracas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante