La Guaira no espera más: Jackson Melián reemplazará a Dennis Malavé

Fecha:

Jackson Melián
Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Jackson Melián será el nuevo manager de los Tiburones de La Guaira en lo que queda de la segunda mitad en la actual zafra de la LVBP.

El área deportiva de los Tiburones anunció este jueves que Dennis Malavé (manager), José Moreno (banca) y Rigoberto Beltrán (pitcheo) no continuarán en el cuerpo técnico del equipo.

Luis Oliveros, Enrique González y Luis Colmenares se incorporarán al staff de Melián. Oliveros será el nuevo coach de banca, González tendrá la responsabilidad de ser el coach de pitcheo y Colmenares estará al mando del bullpen.

Actualmente los escualos atraviesan una racha de tres juegos sin conocer la victoria y 21 entradas sin producir ni una carrera.

Malavé finalizó su travesía con los salados con un balance de 11 victorias y 15 derrotas. Actualmente Tiburones ocupa la sexta posición de la tabla.

TAREAS PARA MELIÁN

Dennis Malavé nunca pudo encontrar un lineup consolidado en el actual campeonato. Malavé en el transcurso de la campaña se encontró con múltiples bajas por lesión o los equipos de Grandes Ligas mandaron a detener a los jugadores, como ocurrió en el caso de Brayan Rocchio y Ricardo Genovés.

La buena noticia para Jackson Melián es que se espera que José «Cafecito» Martínez realice su debut en el campeonato 2021/2022 en la semana siete. Es probable que Miguel Rojas se una al equipo a principios de diciembre

LEE TAMBIÉN:

Águilas extiende la sequía de Tiburones: 21 entradas sin producir carreras

Otra asignación pendiente para el nuevo piloto es el bullpen. El relevo de La Guaira mantiene la peor efectividad colectiva de la liga, con 6.65.

Melián volverá a ser manager de una escuadra de LVBP, tras ser despedido por Caribes de Anzoátegui en la temporada 2020/2021.

Por Luis Ignacio Áñez

4 COMENTARIOS

  1. Los Ray de Tampa y el Magallanes han roto paradigmas en el béisbol. El primero se fundamenta en su granjas, sin depender de » las grandes super estrellas» y el segundo ha demostrado que podemos jugar un beisbol de caldudad sin la dependencia y la insolencia del sistema MLB…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante