El Emergente

El Emergente

¡Otro venezolano a los Marlins! Avisaíl García firma por cuatro años

Avisaíl García será un nuevo jugador de los Marlins de Miami, tras firmar un contrato de cuatro años y 53 millones de dólares.

Jon Heyman, de MLB Network, adelantó la incorporación del venezolano a los Marlins en su cuenta de twitter @jonheymann.

García jugó sus dos últimas temporadas en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee. El jardinero realizó una de sus mejores campañas ofensivas, tras batear para .262, con 29 cuadrangulares y 86 remolcadas en 135 encuentros.

El nativo de Anaco en la edición 2022 disputará su décima segunda temporada en la Gran Carpa y será una garantía para los Marlins en los jardines.

LOS MARLINS SE REFUERZAN CON VENEZOLANOS

Los Marlins de Miami han tenido una movida temporada baja en la MLB. Los peces se han reforzado con venezolanos en el cuerpo técnico y también en el mercado de jugadores.

LEE TAMBIÉN:

Hablan los peloteros de la MLB: «El juego no se está jugando como debería»

Los venezolanos Alfredo Pedrique y Edwar González serán parte del staff del manager Don Mattingly. Pedrique será el coach de tercera base e infield y González ejercerá su rol como asistente de coach de bateo.

Avisaíl García también estará rodeado de venezolanos en el clubhouse. Miguel Rojas, Pablo López, Elieser Hernández y Jesús Aguilar, son algunos de los compatriotas que compartirán vestuario con el patrullero en el transcurso de la temporada.

Por Luis Ignacio Áñez

2 thoughts on “¡Otro venezolano a los Marlins! Avisaíl García firma por cuatro años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.