Anzoátegui quiebra la racha de hits del dominicano Alejandro De Aza [BREVES]

Fecha:

Alejandro De Aza se fue en blanco en la noche del sábado por primera vez desde el 3 de diciembre. El jardinero concluyó con una racha de 11 juegos dando hits con los Navegantes del Magallanes. En ese lapso bateó para .366 de promedio, con un doble, un triple y jonrón. Además, sumó 4 empujadas y ocho fletadas. El dominicano no pudo contra el pitcheo de los Caribes de Anzoátegui, quienes lo dominaron en cuatro turnos y le propinaron un ponche.

Alberth Martínez tenía 13 turnos sin disparar cohetes antes de soltar su séptimo jonrón del año frente a los Caribes de Anzoátegui en la jornada del viernes. Así terminó un slump en el que el jardinero tenía apenas dos hits en sus últimos 15 turnos. El patrullero dio solo un imparable en la jornada del sábado, con un anotada y empujada frente a los indígenas.

Bruce Rondón vio terminada su cadena de 13 salidas sin permitir carreras después de meterse en problemas durante la jornada del sábado. Un elevado de sacrificio de Asdrúbal Cabrera terminó con esa racha al empujar a Luis Sardiñas en la novena entrada del partido. El escopetero grandeliga tiró una entrada de dos hits y ponchó a un rival. Aun así se acreditó su undécimo salvado de la zafra.

LEE TAMBIÉN:

Alí Castillo no jugará más con las Águilas en esta temporada

Rayder Ascanio será el tercera base de los turcos en la jornada del domingo en lugar de Alberto González que recibió descanso para el último juego de la semana.

Engelb Vielma también estará en la alineación titular de los turcos para la jornada frente al Cardenales de Lara en lugar de Gabriel Noriega. Ya con el primer lugar garantizado, el mánager Wilfredo Romero empieza a darle descanso a sus jugadores para el round robin.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante