Cafecito Martínez: «Es frustrante llegar todos los días y no poder ganar»

Fecha:

José "Cafecito" Martínez

José «Cafecito» Martínez solamente ha logrado conseguir tres victorias desde que se unió a los Tiburones de La Guaira en una temporada que el propio grandeliga ha catalogado como frustrante.

Martínez no dudó en unirse a los escualos tras superar la lesión que lo privó de tener una campaña consistente en el béisbol estadounidense.

Sin embargo, Tiburones no logró levantar cabeza y por segunda temporada consecutiva no lograron avanzar a los playoffs.

«Cafecito» comentó sobre la situación de los Tiburones en una entrevista realizada via twitter en «Espacio LVBP», integrado por Dionisio Bandes, Robinson Álvarez, Yoangel Rojas, Jorge Seud y Jorge Urribari.

«Hay muchos desacuerdos entre la gerencia y jugadores en muchas cosas», comentó Martínez. «Hay situaciones de contrato, son muchas cosas».

«Todos los jugadores tienen sus situaciones, yo lo respeto», afirmó. «El hecho de que Cafecito Martínez juegue en todos los medios no quiere decir que otro tenga que hacerlo. Ha pasado mucho tiempo desde que yo y otros peloteros hemos entendido que los que están en el clubhouse son los que estamos».

Actualmente los Tiburones de La Guaira ocupan el último lugar en la tabla con un récord de 15 victorias y 32 derrotas.

«Si alguna persona decide o no llegar a un acuerdo con la gerencia nosotros lo respetamos», afirmó Martínez. «Nosotros decidimos hace mucho rato que somos profesionales y aunque se vea mal estamos en una etapa en la que ya no pueden existir tabúes, si alguien lo hace mal nos corregimos entre nosotros».

«Hemos recibido muchas críticas de afuera y nos ha afectado», subrayó. «Ahora simplemente estamos acudiendo a que tenemos que hacer las cosas como son, aunque podamos cometer errores, estamos limitándonos a cometer errores mentales».

El grandeliga puede ser un refuerzo de lujo para el draft que realizarán los equipos clasificados al round robin.

LEE TAMBIÉN:

Ángel Reyes vuela con las Águilas y es el nuevo Jugador de la Semana

«Estoy considerando lo de los refuerzos por muchas razones», explicó Martínez. «Me duele más la situación de la Guaira que mis lesiones. Desde que llegué aquí hemos tenido temporadas buenas, pero es frustrante llegar todos los días y no poder ganar juegos a diario».

«Hay varios equipos de MLB interesados en contratarme, pero lo del paro complica un poco las cosas. Eso pone más lento el proceso», concluyó José «Cafecito» Martínez en «Espacio LVBP».

Por Luis Ignacio Áñez

4 COMENTARIOS

  1. Que comentarios más fuera de lugar de los dos anteriores «aficionados». ESto va más allá de lo meramente deportivo. Es un problema estructural, de la dirigencia. los dueños son de Marte y los peloteros de Venus. Los dueños no están interesados en ganar y mucho menos en recuperar la imagen y las glorias pasadas del equipo. Por favor, digan las cosas por su nombre. Reúnanse todos los peloteros y digan lo que ocurre puertas adentro. Pésima administración y muy mala logística. Si no, las cosas seguirán igual, eliminación tras eliminación. Vuelvo y repito, esto va más allá de lo meramente deportivo. Es un grave problema de alta gerencia.

  2. Oigo comentarios halagadores de ciertos narradores y comentarístas por la Tv. ponderando el hecho de que los dos últimos campeones de bateo han bateado por encima de .400 de AVE. Como si fuera la gran cosa! Estos señores no se han dado cuenta de la mala calidad del picheo de la LVBP las dos últimas temporada? Comparan los average de Ramón Flores y Alí Castillo cuando la época, por ejemplo, de Davalillo y Dave Parker. En esos años había picheo de calidad. No ahora, donde la LVBP es la PEOR liga del caribe en cuanto a picheo. Así que, por favor, un poco de sindéresis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante