El Emergente

El Emergente

No den por muerto a Caribes: ¡33 carreras en los últimos tres juegos!

Foto prensa Caribes de Anzoátegui

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui ha estado encendida en los últimos tres juegos, pues han producido 33 carreras y poco a poco han subido puestos en la tabla de posiciones.

Caribes no tuvo su mejor inicio de temporada e incluso llegaron a tocar fondo en la tabla. Sin embargo, su temible bateo los ha hecho renacer y con un average colectivo de .307, presumen el segundo mejor ataque de la liga.

Estos son los tres jugadores que, hasta los momentos, han destacado más con el bateo con Caribes:

TOMÁS TELIS

Tomás Telis ha sido una de las principales armas de la tribu. El receptor mantiene el segundo mejor promedio de la liga con .405 y suma 3 jonrones con 29 remolques

Las grandes actuaciones de Telis incluso le han servido para ser nominado como el Mejor Jugador de la Semana. El careta también lidera el campeonato con 13 dobles.

BALBINO FUENMAYOR

Balbino Fuenmayor siempre ha sido una máquina de bateo en todas sus temporadas en la LVBP. En cada una de ellas ha bateado por encima de .300 y la actual zafra no es una excepción.

Fuenmayor es el tercer jugador con más hits en toda la liga, con 47. El primera base presenta una línea ofensiva de .392/.450/.683 y es el pelotero con más remolques (37).

El inicialista además integra el podio entre los más jonroneros con ocho y es tercero en biangulares con 11.

NIUMAN ROMERO

Niuman Romero ha tenido por los momentos, su mejor campaña ofensiva desde que juega en la LVBP. El segunda base actualmente batea para .390, con ocho bambinazos y 31 fletadas.

Romero es el segundo pelotero con más dobles en toda la liga con 12. También es el jugador con más carreras anotadas con 36.

LEE TAMBIÉN:

Albert Suárez cambia de rumbo y se dirige hacia el béisbol de Corea

El lineup de Caribes de Anzoátegui también cuenta con más armas ofensivas como los grandeligas Asdrubal Cabrera y Willians Astudillo. Herlis Rodríguez, Roberto Chirinos y Heyker Meneses, también han destacado con el madero.

Una de las claves para determinar si Caribes podrá acceder a la postemporada es si logran conseguir balance en su pitcheo. Actualmente ocupan la segunda peor efectividad colectiva de la liga, con 5.82.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.