NOTAS DE LA LVBP. Cardenales logra extender el permiso de Pedro García

Fecha:

Pedro García seguirá lanzando con el Cardenales de Lara en la postemporada, informó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los alados. Es una grata noticia para los pájaros rojos porque el pitcher derecho solo ha permitido tres carreras en 13.2 entradas. El lanzador salió el roster en la última semana debido a que había expirado su permiso, pero los crepusculares lograron extenderlo.

José «Cafecito» Martínez se mostró feliz de regresar, como sustitución, a los Tigres de Aragua después de ser escogido en el draft. «Vamos con todo», señaló en su Twitter. La gerencia del club no teme que el grandeliga firme pronto debido al cierre patronal que hay en Las Mayores. “Estamos asumiendo el riesgo pero esperamos que pueda culminar con nosotros todo el compromiso”, dijo el gerente del club. Ya los rayados tuvieron esa experiencia en la zafra pasada que escogieron al primera base y jardinero que firmó poco después de iniciar la postemporada con los Mets y no pudo seguir debido al veto de MLB sobre Tigres y Magallanes.

Máximo Castillo también seguirá con los barquisimetanos en el round robin. Oropeza también consiguió el permiso para seguir usando al relevista que solo ha tolerado cinco rayitas en 19.2 capítulos.

Fabián Cota es el nuevo importado de los Tigres de Aragua, informó el portal mexicano Puro Béisbol. Se trata de un pitcher mexicano que lanza con la zurda y pertenece a los Cañeros de Mochis. El azteca dejó efectividad de 3.45 en 57.1 entradas recorridas, con 29 boletos y 54 ponches. En México ha sido abridor únicamente, pero habrá que ver si cumplirá ese rol bajo el mando de Aarom Baldiris.

LEE TAMBIÉN:

¡Listo el draft de la LVBP! El as Junior Guerra encabeza a los elegidos

Junior Guerra era el deseo de los crepusculares para la primera escogencia y convertirlo en su as nuevamente en calidad de refuerzo. Oropeza admitió que tenía pocas esperanzas que los turcos dejaran pasarlo y por eso el plan B era aumentar la ofensiva del club con Ramón Flores, campeón bate del circuito rentado.

Mike Broadway fue el sacrificado del Cardenales de Lara para inscribir a Alí Castillo en su nómina. El estadounidense solo había permitido una sola rayita en sus últimas cinco entradas y solo toleró dos en 7.2 capítulos en la campaña. Pero se lastimó el codo la penúltima semana y no volvió a lanzar más en la ronda eliminatoria.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante