El Emergente

El Emergente

Policia publica imágenes de la cámara corporal arresto Marcell Ozuna [+VIDEO]

ATLANTA, Georgia,-El departamento de policía de Sandy Springs publicó imágenes de video de la cámara corporal de uno de sus agentes  muestra los momentos justo de que Marcell Ozuna, fuera arrestado en un incidente de violencia doméstica.

El nuevo video presentado por la policía de Sandy Spring es del 29 de mayo de 2020, el día en que Ozuna fue arrestado en el área metropolitana de Atlanta.

En el pietaje se puede escuchar a los oficiales gritarle a Marcell Ozuna que se tire al suelo. El video completo muestra sus manos alrededor del cuello de su esposa.

«Quite sus manos de ella», dijo un oficial mientras levantaban una pistola Taser hacia Ozuna.

En mayo, la policía de Sandy Springs dijo que respondió a las llamadas de un asalto por violencia doméstica. 

Las órdenes de arresto obtenidas por el noticiero 11Alive alegan que Ozuna y su esposa estaban discutiendo sobre un supuesto romance cuando él la golpeó repetidamente y amenazó con matarla.

Major League Baseball dio a conocer que le impuso a Ozuna una suspensión no remunerada de 20 juegos de temporada regular, cumplidos mientras estaba de licencia administrativa entre su colocación el 10 de septiembre y la conclusión de la temporada 2021, según un comunicado de prensa de la Oficina del Comisionado de la MLB. 

La organización dijo más tarde el lunes que violó la política de abuso doméstico de la liga. Esto significa que ya cumplió su suspensión y que es elegible para jugar la próxima temporada.

El noticiero local de la estación  11Alive se acercó a la MLB para ver si  vieron los videos antes de hacer el castigo, pero aún no han respondido.

El jugador de los Bravos de Atlanta, fue arrestado por cargos de violencia doméstica contra su esposa, Génesis. 

Los cargos por delitos graves se retiraron posteriormente a dos delitos menores de agresión y agresión por violencia familiar. 

Aceptó ingresar al programa de desvío previo al juicio, lo que podría dar lugar a que se desestimaran los cargos.

LEE TAMBIEN

Marcell Ozuna recibe suspensión retroactiva por violencia doméstica [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante