Balita Ortega llega este miércoles a Venezuela pensando en el Round Robin

Fecha:

El grandeliga Rafael «Balita» Ortega llega este miércoles a Venezuela y se reportará a Caribes pensando en el Round Robin semifinal de la LVBP.

Ortega viene de jugar su mejor campaña en la MLB, la primera como jugador de todos los días y la primera con los Cachorros de Chicago.

Otto Padrón, gerente deportivo de Anzoátegui, decartó que el patrullero tuviera todo en regla para sumarse a la tribu este martes, antes de comenzar la última semana de la roda eliminatoria.

Poco después, el jefe de Prensa de la tribu, Tony Mérola, divulgó que Ortega arribará este miércoles. El equipo no le incluyó en el roster semanal.

La fase regular terminará precisamente este miércoles.

DATO. Balita Ortega bateó para .291/.360/.463 con los Cubs en 2021. Disparó 12 jonrones en 103 juegos.

Su presencia dará a Caribes un lineup temible en la postemporada. Se unirá a los también bigeaguers Willians Astudillo, Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes, además de Balbino Fuenmayor, firme candidato a ser el Jugador Más Valioso.

BREVES DE CARIBES…

Niuman Romero fue chequeado por el trainer de Caribes y recibió la recomendación de reposar. El lesionado antesalista jugó parte de choque dominical con un tirón en una corva. Willians Astudillo cubrió su lugar en la tercera base…

Wilfredo Ledezma también continúa en tratamiento y es duda en cuanto a la fecha en que pudiera estar de vuelta a la lomita. El zurdo, sin embargo, sigue en el roster semanal de Anzoátegui…

Caribes bajó los precios de sus entradas para los dos choques finales contra Magallanes. Los boletos de 6 dólares quedaron en 5, mientras que los de 3 dólares se venden a 2, informó Otto Padrón.

La tropa que dirige Mike Álvarez necesita ganar sus últimos dos encuentros para cerrar de por vida con 918 victorias y 917 derrotas. Tony Mérola precisó que los orientales no juegan para .500 en la fase regular de la LVBP desde el 15 de noviembre de 1991, contando su registro global.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Los equipos de la LVBP son condicionados por los equipos de la MLB y por aquellos que se etiquetan Grandes Ligas. Juegan cuando ellos deciden, mostrando carencia de compromiso y pertenencia a su equipo en Vzla. La total dependencia periférica del beisbol. Mamita tiene 3 meses sin jugar y jugará con Caribe xq tiene en la frente una etiqueta Grandes Ligas……veremos comrade

  2. Los equipos de la LVBP son condicionados por los equipos de la MLB y por aquellos que se etiquetan Grandes Ligas. Juegan cuando ellos deciden, mostrando carencia de compromiso y pertenencia a su equipo en Vzla. La total dependencia periférica del beisbol. Balita tiene 3 meses sin jugar y jugará con Caribe xq tiene en la frente una etiqueta Grandes Ligas……veremos comrade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante