ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, pitchers del martes y transmisiones de TV

Fecha:

Así marcha la final de la LVBP, en su campeonato 2021-2022. El balance incluye los resultados, las posiciones, los próximos encuentros, los pitchers anunciados y las transmisiones de TV señaladas para la nueva jornada.

RESULTADOS DE LA FINAL

MARTES 18 DE ENERO (PRIMER JUEGO)

Caribes 6, Navegantes 5

Un hit de Balbino Fuenayor empujó la sexta y decisiva carrera para Anzoátegui, coronando así un octavo inning en el que la tribu había empatado gracias a un wildpitch de Anthony Vizcaya. Magallanes no pudo mantener la ventaja que en dos oportunidades llegó a tener y terminó cayendo en un ruidoso estadio Chico Carrasquel.

MIÉRCOLES 19 DE ENERO (SEGUNDO JUEGO)

Caribes 5, Navegantes 4

El grandeliga Víctor Reyes sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo inning, ante Wilking Rodríguez, y rompió definitivamente el empate en la pizarra, para garantizar la segunda victoria de Anzoátegui sobre Magallanes en el Chico Carrasquel.

JUEVES 20 DE ENERO (TERCER JUEGO)

Navegantes 4, Caribes 2

Cade Gotta y Pablo Sandoval descargaron jonrones en el primer inning ante el debutante mexicano Edgar Torres, para darle a César Jiménez y al Magallanes una ventaja que el equipo ya no perdería, camino a una victoria sobre Anzoáegui en el estadio José Bernardo Pérez.

SÁBADO 22 DE ENERO (CUARTO JUEGO)

Navegantes 10, Caribes 9

Otra vez Cade Gotta se lució, ahora con el elevado de sacrificio que empujó la diferencia en un octavo inning de tres carreras para el Magallanes, y los turcos equilibraron la serie ante Anzoátegui, viniendo dos veces de atrás en un cotejo delirante, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez. Todos los primeros cuatro choques de la final han terminado por dos carreras o una, y en todos se ha impuesto el homeclub.

DOMINGO 23 DE ENERO (QUINTO JUEGO)

Caribes 15 en Navegantes 10

Niuman Romero empujó cinco carreras y Vícor Reyes disparó cuatro hits, en medio de un ataque de 20 imparables de Anzoátegui ante Magallanes. Encabezaron así un ataque que devastó el pitcheo turco y le dio la ventaja en la serie a los orientales. La tribu dejó el estadio José Bernardo Pérez con la ilusión de ir a buscar una sola victoria más y celebrar en casa la conquista de la corona de la LVBP.

LUNES 24 DE ENERO (SEXTO JUEGO)

Navegantes 6 en Caribes 0

El zurdo Yohander Méndez lanzó el mejor encuentro de su carrera, limitando a dos hits a Anzoátegui durante siete episodios en blanco, y Pablo Sandoval empujó la rayita de la ventaja en el cuarto inning, iniciando un ataque que hizo mucho con poco ante Henry Centeno y su bullpen, para llevar al Magallanes a una importante victoria que le permitió empatar la final en el estadio Chico Carrasquel y forzar así un decisivo séptimo juego en la serie.

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Caribes de Anzoátegui 633.500P 1
Navegantes del Magallanes 633.500G 1

LEE TAMBIÉN:

Revisa las últimas noticias de la LVBP haciendo clic en este enlace

PRÓXIMA JORNADA

MARTES 25 DE ENERO

7:00 pm, en Puerto La Cruz: Magallanes vs Anzoátegui. IVC, Simple TV, TLT y ByM Sports

  • César Jiménez vs Edgar Torres

NOTAS:

Todos los juegos de TLT pueden verse en señal abierta a través de su streaming, en cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.

(Ignacio Serrano)

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante