El Emergente

El Emergente

Balbino Fuenmayor aún no despierta en el Round Robin [BREVES]

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Balbino Fuenmayor fue una de las armas más poderosas en toda la liga durante la temporada regular. El infielder aún no ha podido demostrar su poder con el madero en el Round Robin, pues batea para .154 y solo ha logrado sumar un extra base. El manager Mike Álvarez decidió bajarlo en el lineup este martes y lo alineó como sexto bate. La maniobra de Álvarez aún no le permitió al bateador derecho demostrar su mejor versión, pues se fue de 4-1 con un sencillo y un ponche.

Wilfredo Ledezma realizó su primera aparición con Caribes desde el 09 de diciembre. El serpentinero apoyó desde el bullpen con un episodio de acción en el que concedió un jonrón y una carrera.

Willians Astudillo lidera la liga en la postemporada con un promedio de .500. El grandeliga encadena cinco juegos consecutivos con hit y este martes se fue de 5-3 con tres sencillos. Además es el jugador que más imparables ha conectado con 12.

LEE TAMBIÉN:

Rafael Ortega empujó 5 carreras en la paliza de Anzoátegui sobre Aragua

Ángel Guillén ha demostrado ser un brazo confiable en el bullpen de Caribes, al menos en el Round Robin. El derecho no ha concedido rayitas en 6.2 innings de acción y solo le han conectado dos hits.

Al igual que en la temporada regular, Caribes presenta los mejores numeritos ofensivos en la postemporada. La tribu lidera en bateo colectivo (.332), hits (74),jonrones (6), dobles (19) y triples (3).

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante