El Emergente

El Emergente

Barranquilla y Montería a la Serie Final de la Liga Colombiana

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, se enfrentarán por segunda temporada seguida por el título de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

 En el 2019-2020, Vaqueros se quedó con el título tras superar a Gigantes y en el 2020-2021, Caimanes fue campeón al derrotar 4-3 a Vaqueros.

Montería fue el primero en conseguir su cupo a la final al vencer a Gigantes de Barranquilla el pasado lunes  por 14-8, mientras que Caimanes logró su clasificación en la noche del martes tras vencer por 9-2 al conjunto de Gigantes.

 La final de la Liga de Profesional de Béisbol de Colombia, empezará el sábado a las 6:00 p.m.

La novena de Montería  dirigidos por el dominicano Víctor Estévezllega, por tercera ocasión consecutiva, a la final del campeonato, en donde ha conseguido un título y un subtítulo.

Los Caimanes de Baranquilla,  dirigidos por José Mosquera, cuentan con los experimentados grandesligas Dilson Herrera, Harold Ramírez y el venezolano Sandy León, esperan sacar su mejor versión en las finales y poder festejar el campeonato frente a su gente, la cual volvió esta campaña a las graderías, puesto que en la anterior edición, aunque se hizo en Barranquilla, la misma fue al estilo burbuja y sin permitir la presencia de los aficionados.

Este miércoles 12, los dos finalistas se enfrentarán en la última fecha del ‘Round Robin’, para definir la clasificación del primer y segundo lugar.

El playoffs por el título de la temporada 2021-2022 se disputará, en su totalidad, en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, tal y como se informó antes del inicio del certamen, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIEN:

El beisbol colombiano está listo para empezar este sábado

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante