Barranquilla y Montería a la Serie Final de la Liga Colombiana

Fecha:

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, se enfrentarán por segunda temporada seguida por el título de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

 En el 2019-2020, Vaqueros se quedó con el título tras superar a Gigantes y en el 2020-2021, Caimanes fue campeón al derrotar 4-3 a Vaqueros.

Montería fue el primero en conseguir su cupo a la final al vencer a Gigantes de Barranquilla el pasado lunes  por 14-8, mientras que Caimanes logró su clasificación en la noche del martes tras vencer por 9-2 al conjunto de Gigantes.

 La final de la Liga de Profesional de Béisbol de Colombia, empezará el sábado a las 6:00 p.m.

La novena de Montería  dirigidos por el dominicano Víctor Estévezllega, por tercera ocasión consecutiva, a la final del campeonato, en donde ha conseguido un título y un subtítulo.

Los Caimanes de Baranquilla,  dirigidos por José Mosquera, cuentan con los experimentados grandesligas Dilson Herrera, Harold Ramírez y el venezolano Sandy León, esperan sacar su mejor versión en las finales y poder festejar el campeonato frente a su gente, la cual volvió esta campaña a las graderías, puesto que en la anterior edición, aunque se hizo en Barranquilla, la misma fue al estilo burbuja y sin permitir la presencia de los aficionados.

Este miércoles 12, los dos finalistas se enfrentarán en la última fecha del ‘Round Robin’, para definir la clasificación del primer y segundo lugar.

El playoffs por el título de la temporada 2021-2022 se disputará, en su totalidad, en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, tal y como se informó antes del inicio del certamen, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIEN:

El beisbol colombiano está listo para empezar este sábado

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante