Infielder mexicano Sepúlveda espera su turno para debutar con Leones

Fecha:

Foto cortesía Yaquis de Obregón

El mexicano Carlos Sepúlveda, segunda base y ganador de Guantes de Oro en el beisbol azteca, fue anunciado como otro de los refuerzos de los Leones del Caracas, equipo que también anunció la llegada del toletero cubano Maikel Serrano para que se unan al club en el Round Robin semifinal de la LVBP.

Sepúlveda, segunda base de los Yaquis de Obregón, terminó la campaña 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ganando el Rawlings Gold Glove Award, que distingue al mejor en su posición. En esa oportunidad participó en 51 encuentros y en 231 lances cometió un error y finalizó con .996 en porcentaje de fildeo.

El infielder mexicano Sepúlveda jugó en la campaña 2021-2022 con los Yaquis de Obregón, equipo que no clasificó a las semifinales del torneo, y no fue requerido en el draft de sustituciones de adiciones por los clubes que avanzaron a la siguiente instancia.

Y esa fue la razón por la cual los Leones decidieron reclutarlo para sus filas, con la esperanza de cambiar el rostro del club que cada vez se acerca más a la eliminación en el todos contra todos.

LEE TAMBIEN:

Caracas lamenta despedida del campocorto Piñero, llamado por Milwaukee [+BREVES]

El jugador nacido en Monclova, hace 25 años, terminó la campaña con 225 turnos al bate en los que dio 63 hits, entre ellos 14 dobles y seis cuadrangulares, anotó 31 carreras e impulsó 22 rayitas, para terminar con una línea de .280/.399/.422 y un OPS de .821.

Por Johnny Villarroel

3 COMENTARIOS

  1. Sinceramente esto me parece una burla mas para la gran fanaticada de los leones como es posible que ahora es que decidan traer unos bateadores cúando ya estamos 1-6 abajo si desde que empezó el round robín se sabia que necesitabamos ofensiva por dios hasta cúando, es realmente decepcionante la manera como maneja el equipo la gente que esta a cargo estamos cerca de ser los Tiburones de La Guaira

  2. De lograr una temporada digna después de tener unas de la peores temporadas de la historia del equipo, clasificamos y no hacen el esfuerzo de resorzar el equipo para dar un buen espectaculo , una buena pelea agarran primero 2 relevistas de la cual uno estaba de más, todo el mundo sabia que hacia falta ofensiva un bateador el cual llego con el café y no lo tomaron y ahí ven cual ha sido la principal falencia la ofensiva de pana que decepcionante vale tenga un poquito se respeto por la gran fanaticada del equipo mas ganador de la historia ya no esta Avila pero esta Richard Gomez

  3. Buenos días está directiva imrresposable falta de respeto y burlona que no sabe otra cosa sino llenarse los bolsillos si tienen un poquito de vergüenza si es que la tienen porque a lo mejor no deberían de renunciar apenas elimen al caracas o se termine la temporada vendale el a Bob Abreu el lo quiere comprar yo lo vengo diciendo desde mucho antes de la temporada no le an regalado al Zulia a Gerardo Parra por las críticas si no ya lo hubiera regalado fíjense el de Caribes estaba al borde de quedar eliminado y llegaron Víctor Reyes y Adrujar Cabrera y ese equipo se levantó de la noche a la mañana sin meter a Jesús Sucre renuncié si vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante