Jalisco gana otra vez con elevado de sacrificio en Liga Arco del Pacifíco

Fecha:

Por segunda noche consecutiva un elevado de sacrificio fue la jugada que marcó la diferencia, y con ello Charros de Jalisco vino de atrás para vencer 3-2 a los tricampeones Tomateros de Culiacán, y así inclinar la final 2-0 a su favor en la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.

El equipo de Guadalajara aprovechó su localía para quedarse con par de victorias que lo acercan al campeonato.

El juego se decidió en la séptima entrada, cuando Jared Serna pegó elevado de sacrificio al central, con el que anotó Amadeo Zazueta.

El duelo del viernes, a manera de antecedente, se decidió con elevado de sacrificio de Japhet Amador en la doceava entrada.

El campeón de la Liga del Pacífico representará a México en la Serie de Caribe que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero.

Javier Solano (3.00) en seis entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas, cuatro ponches y el jonrón de Víctor Mendoza.

Alemao Hernández (G,1-0) en 1.1 episodios, cedió un hit, con un ponche. Roberto Osuna (S,1) en 1.2 entradas, un hit y una base por bolas.

Nick Struck (3.18) en 5.2 innings, le dieron cuatro hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas, cuatro ponches y el jonrón que le dio Dariel Alvarez en la sexta entrada. David Gutiérrez (P,0-1) sacó un out en el sexto, con un hit, carrera sucia y un ponche.

Amadeo Zazueta bateó de 3-2, anotada; Dariel Alvarez de 4-1, anotada, jonrón y dos remolcadas; Christian Villanueva de 3-1, anotada.

Los equipos viajarán este domingo rumbo a Culiacán la capital de Sinaloa para  enfrentar nuevamente a partir del próximo lunes, en el Juego 3 de la Serie Final presentada por Caliente.mx duelo para el cual están anunciados como abridores Brennan Bernardino (2-0, 2.01) y Manny Barreda (2-0, 4.11).

Las acciones de la gran Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se pueden ver en exclusiva por Sky y VeTV en el canal 591 y 1591 HD, así como en el portal streaming de extrabase.tv.

BOXSXORE

LEE TAMBIEN:

Jalisco gana primero en entradas extras a Culiacán en Liga Arco Mexicana del Pacífico

Jalisco gana semifinal y se enfrentará a Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico

Por Alexander Gómez

Resultados del Viernes

Culiacán 1, Jalisco 2 (12)

Resuls del Sábado

Culiacán 2, Jalisco 3

Juego del Domingo

Libre

Juego del Lúnes:

Jalisco vs Culiacán 10:05 ET

Juegos del Martes:

Jalisco vs Culiacán 10:05 ET

Juegos del Miércoles:

Jalisco vs Culiacán 10:05 ET

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante