Jorgan Cavanerio: «La Guaira es el equipo peor pagado» en la LVBP

Fecha:

Jorgan Cavanerio
Foto Prensa Tigres de Aragua

Jorgan Cavanerio besó el escudo de los Tigres al finalizar su actuación el pasado domingo y su acción ha levantado polémicas entre los aficionados de los Tiburones de La Guaira.

Cavanerio compartió algunas declaraciones sobre su gesto, dirigida a la afición escuela sobre sus pensamientos de la actual gestión de Tiburones.

«Cuando en tu trabajo no valoren que lo que tu haces, cuando te paguen una miseria, cuando no te traten como un profesional me escribes y hablamos de La Guaira», comentó el serpentinero a un fanático.

«La Guaira es el equipo peor pagado, ¿a quién le echo la culpa?, afirmó. «El gobierno le da la misma cantidad de plata a todos los equipos».

El derecho fue la primera elección de los bengalíes en el draft. Inició el Round Robin como abridor, pero en los últimos encuentros ha destacado desde el bullpen.

«Todos tenemos que estar en la misma página y si no es así, entonces no hay vida y es lo que pasa en La Guaira», confesó Cavanerio.

«Lo mejor que pueden hacer ustedes (los fanáticos), es apoyar o cambiarse de equipo y listo. Es fácil criticar lo que tu no sabes hacer y opinar sobre algo que no sabes», subrayó.

Actualmente el nativo del estado Aragua en la postemporada maneja una efectividad de 3.97 en ocho apariciones con los felinos.

«Amo a este uniforme, amo a este equipo y mientras pueda daré el 100% por él. Así como lo hago con cualquier uniforme que me pongo, se que muchas veces decir la verdad trae consecuencias. Todo tiene un limite, Tiburones es mi casa», concluyó Jorgan Cavanerio.

TIBURONES, UN MAR DE DESCONTENTOS

Las declaraciones de Cavanerio no son las primeras que demuestran descontento hacia la gerencia de los Tiburones de La Guaira.

Antes de iniciar la actual zafra, el periodista Marcos Grunfeld denunció que existía malestar entre los peloteros de La Guaira por la reducción de salarios. Danry Vásquez, Jairo Pérez, Junior Sosa y el propio Cavanerio figuraban entre esos jugadores.

El periodista Víctor Boccone también publicó declaraciones de peloteros en calidad de anonimato, que denunciaron las condiciones del equipo.

«Ellos hablan de compromiso y uno no puede tener compromiso cuando el equipo es el primero en darte la espalda en las primeras de cambio», le comentó un jugador a Boccone.

LEE TAMBIÉN:

Con warning y posibles suspensiones: así jugarán Cardenales y Caribes

«En Tiburones nada está bien. Allí todo está mal. El que juega con Tiburones es por que quiere jugar en su país, pero no es porque la directiva te respalde», afirmó el pelotero.

Todo es un problema. Los autobuses no sirven, los hoteles que escogen son de bajos recursos y no se explica, cómo un equipo que recibe lo mismo que el resto de las organizaciones, te digan que no tiene como pagar un mejor hospedaje», concluyó el jugador de los escualos a Boccone.

Por Luis Ignacio Áñez

13 COMENTARIOS

  1. Yo estoy de acuerdo con este joven lanzador es evidente que en nuestra liga hay equipos que son organizaciones que mantienen contentos y pagan bien a sus jugadores y técnicos y otras que no, eso se.refleja en sus estructuras y en sus resultados, en el renglón de tiburones están Aguilas y bravos

  2. Esto se sabe desde hace varios años…
    No es posible que unos directivos piensen solo en sus bolsillo y no en el bien para el equipo. No puedes avanzar como equipo cuando no tienes bien a quienes día a día salen al campo de juego a dar la cara.
    Ustedes deberían de tener un poco de vergüenza y dignidad y venderselo a alguien que de verdad tenga otra visión de lo que es el béisbol.

  3. Bien por Cavanerio, así se hace. Los integrantes del equipo Tiburones de la Guaira, deben manifestar el descontento e inconformidad de un team que padece de una pandemia cronica llamada Junta Directiva, que ha mostrado ser la peor dirigencia del beisbol en toda la historia de la humanidad, mostrando involución e irrespetando el juego. Como fanático de los Tiburones desde la época de Antonio Casanova, te apoyo…..

  4. Lo mejor que puedan hacer los fanáticos de Tiburones de La Guaira, es cambiar de equipo.. yo le recomiendo al Cardenales de Lara, un excelente equipo Campeón. 🇻🇪🙏⚾🎇👌

    • Gracias por la recomendación, gran equipo…lo increíble es que a pesar de que Tiburones no gana un campeonato desde 1986, Cardenales aún tiene un título menos. Eso va a cambiar en los próximos años pero en éste punto es increíble.

  5. Mientras esté activo el Nombre y el Equipo seguiré en pie con los Tiburones de la GUAIRA hasta que el Mar se seque..
    La mejor protesta es NO COMPRAR ABONADOS y NO ASISTIR al ESTADIO y seguir el Juego por la Radio o TV..

  6. Desde el principio la directiva de los Tiburones le ha dicho a los jugadores que su sueldo se les hiba a reducir a la mitad ya que las finanzas estaban bajas , así se lo hicieron saber a Danry , Pérez, Sosa, Apodaca, entonces si se le da la misma cantidad a todos los equipos porque estos directivos siempre quieren quedarse con la mayor tajada, tiene al equipo de La Guaira como hacerse de unos $ fácilmente !

  7. Cavanerio es un jóven valiente al comentar eso; la realidad siempre superará a la ficción y me refiero a las declaraciones de «fantasía» de ese señor cuyo nombre no quiero mencionar y la realidad de un equipo al que ese tipo y sus compinches convirtieron en la comiquita, el chiste, el pasa rato y entretenimiento del resto de los equipos de la LVBP; siempre seré un escualo y jamás ni nunca me cambiaré de equipo, mientras se siga llamando Tiburones de La Guaira, pero se cansa uno de tanta mediocridad señor H…… bueno es que nos crea pendejos a los aficionados, pero lo que causa arrechera en verdad, es que esté seguro que lo somos! PAGUE BIEN A SUS JUGADORES, NO SEA MAULA Y PICHIRRE

  8. Es cierto yo respaldo lo que dice jorge a dueños de equipo que los que les interesa es llenar el bolsillo por ejemplo las aguilas del zulia ,eso dos equipos deberían de venderlo los dueños son unos sinvergüenzas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante