Leal por Magallanes y Guaipe por Caribes en un 4° juego que puede ser crucial

Fecha:

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes volverían a verse las caras este sábado en el cuarto choque de la final de la LVBP a realizarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con la serie 2-1, el manager de la Nave, Wilfredo Romero, colocará a su carta estelar Erick Leal; mientras que Mike Álvarez no se quedó atrás y designó para la misión a Mayckol Guaipe.

Ambos serpentineros han sido «caballos» en el lineup de sus equipos, aunque en la práctica los números favorecen la actuación de Leal sobre la de Guaipe en esta campaña. El derecho del Magallanes tuvo récord de 5-1 y efectividad de 3.65 en la ronda regular.

El lanzador de los orientales, por su parte, terminó con récord de 2-2 con 43.1 innings pitcheados en los que recibió 42 hits, entre ellos cuatro cuadrangulares y terminó con ERA de 4.78. En el todos contra todos Leal finalizó con marca de 1-0 y efectividad de 1.00; mientras que Guaipe cerró con récord de 1-1 con ERA de 3-44.

Será un duelo, además, entre los estados Carabobo y Anzoátegui. El magallanero Leal nació ne Valencia y tiene 26 acs de edad; mientras que el serpentinero de Caribes nació en Barcelona tiene 31 años y nueve temporadas con el uniforme de los orientales.

Tanto para Leal como para Guaipe será su primera presentación en la final en lo que se espera sea un duelo de pitcheo. Sin embargo, los managers de ambos equipos estarán pendientes para utilizar a sus relevistas en caso de algún parpadeo.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. El relevo de Caribes ha estado a la altura en la final

El relevo de los Navegantes tiene una efectividad de 3.97 en 11.1 entradas, en los que han permitido 10 hits, dos cuadrangulares, cinco carreras limpias, ha otorgado seis boletos y propinados 12 ponches. Mientras que el bullpen de Caribes tiene 2-0, con efectividad de 1.000.

PorJohhny Villarroel

5 COMENTARIOS

  1. Wilfredo romero tiene que mantener a los lazadores que estés haciendo el trabajo bien en caso de algún parpadeo sacarlo se inmediato y si empatamos la serie y tomamos la ventaja seremos los campeones indiscutiblemente nosotros los magallaneros

  2. Buenos días Magallanera, hoy vamos por el 2do muy importante para igualar la serie y mañana picarles adelante, tocayo mantenga un pitcher desde el vamos calentando, no hay qué dar ninguna ventaja, y leal qué ataque de una vez, suerte hermano, seremos campeones.

  3. Este es juego es crucial para las aspiraciones de la nave. Erick Leal, no se vió muy efectivo en su última actuación en el Round Robin donde apenas lanzó 2.2 innings pero indudablemente es uno de los «caballos» de la rotación turca. Hoy, con su brazo más descansado, podría ofrecer una apertura de calidad. #Vamos Magallanes!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante