Manager del Magallanes: «No hay excusas para la derrota, tenemos que pasar la página»

Fecha:

Foto Prensa Serie del Caribe

Por Johnny Villarroel

Wilfredo Romero, manager de los Navegantes del Magallanes, reconoció en conferencia de prensa de la Serie del Caribe, que no tiene excusa por la derrota del club frente a los Caimanes de Barranquilla, en lo que se convirtió en la primera victoria de un conjunto colombiano en la justa caribeña.

Romero llegó con el refuerzo Willians Astudillo a la reunión con los medios, después que el equipo solo pudiera dar cuatro indiscutibles contra el pitcheo de los saurios en la derrota con pizarra de, 6 rayitas por 1 , en el estadio Juan Marichal de Quisqueya.

«No pudimos dar los batazos clave, ni hacer los rallys en los primeros tramos del partido. También debemos darle crédito al pitcheo colombiano que estuvo muy efectivo. No tenemos excusas por la derrota»

wilfredo romero, manager del magallanes

Un primer bate efectivo como Cade Gotta, logró embasarse en dos ocasiones por boleto, pero no llegó la respuesta de toleteros como Niuman Romero, Pablo Sandoval y Astudillo, quienes terminaron de 12-0 contra los efectivos pitcheos del conjunto neogranadino.

«No dimos los batazos clave. Mañana será otro día. Lo que hay que recordar es que este es un equipo guerrero, que lo estará dando todo en el terreno en busca de la victoria»

willians astudillo, quinto bate de los turcos

El pitcheo de los eléctricos también tuvo el viento en contra en este primer choque de la justa caribeña. El grandeliga Junior Guerra, quien cargó con la derrota, solo pudo lanzar dos innings y dos tercios, en los que recibió cuatro hits y cuatro carreras.

«Haremos los ajustes necesarios para el segundo choque que será contra el equipo mexicano», dijo Romero. Eduard López abrió el encuentro por los colombianos y lanzó 1.2 innings, mientras que le siguió en el montículo Luis Moreno, quien se llevó la histórica victoria.

LEE TAMBIÉN:

Sandy León: «La comunicación entre nosotros es bastante buena»

Consultado sobre la importancia que tiene para Astudillo jugar al lado de otro grandeliga como Sandoval, el pelotero oriental comentó. «Es todo un honor y un orgullo jugar al lado Pablo. Él es un ícono de Venezuela». Por lo pronto los Navegantes deben alistarse para el choque de este sábado contra los Charros de México a las 3:00 pm.

(Johnny Villarroel)

3 COMENTARIOS

  1. A pesar del resultado adverso de hoy,NI ESTAMOS ELIMINADOS NI NADIE ES CAMPEÓN.Es una serie corta si,pero aún hay tiempo de reponerse y más con ese formato de 4 clasificados entre 6.hay que ganar 4 p estar en la semifinal y LO VAMOS A HACER,SI QUE SI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante