Otro hermano de Ronald Acuña Jr. salta al profesional: Bryan firma con Minnesota

Fecha:

Bryan (derecha) junto a su padre Ronald Acuña Sr.

Bryan Acuña, hermano menor de Ronald Acuña Jr., se convirtió en el tercero de su camada fraterna en dar el salto al beisbol profesional, al oficializarse su firma con los Mellizos de Minnesota.

Bryan es un campocorto que sigue los pasos de sus hermanos Ronald y Luisángel Acuña. El primero es estrella de la MLB, con los Bravos de Atlanta. El segundo crece en las categorías menores de los Rangers de Texas.

El pueblo de La Sabana sigue produciendo y exportando talento a las Grandes Ligas y a la LVBP.

El más joven de los Acuña tiene 16 años de edad y defiende la misma posición de Luisángel.

MLB Pipeline, el sitio oficial de las Grandes Ligas dedicado a los prospectos, ubicó a Bryan en el puesto 39 del ranking que agrupa a los mejores talentos de la promoción 2021.

El periodista Jesse Sánchez dio a conocer que el nuevo Acuña en el beisbol profesional recibió 650.000 dólares como bono para sumarse a los gemelos.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Cincinnati firma al adolescente Ricardo Cabrera por $2,7 millones

Sánchez aseguró que Bryan todavía no muestra las herramientas de su célebre parentela. Pero destacó que su inteligencia e instinto para jugar le convierten en un prospecto de gran atractivo.

DATO. Con Bryan no termina la lista fraterna de Ronald Acuña Jr. Todavía resta el menor de la familia, Kenny, un preadolescente que por ahora solo es testigo del recorrido de sus hermanos.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. La dinastía Acuña tiene la posibilidad en un futuro mediato de encontrarse en un mismo momento jugando en el nivel más alto de la MLB. Dios los bendiga! De La Sabana para las Grandes Ligas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...