El Emergente

El Emergente

Otro hermano de Ronald Acuña Jr. salta al profesional: Bryan firma con Minnesota

Bryan (derecha) junto a su padre Ronald Acuña Sr.

Bryan Acuña, hermano menor de Ronald Acuña Jr., se convirtió en el tercero de su camada fraterna en dar el salto al beisbol profesional, al oficializarse su firma con los Mellizos de Minnesota.

Bryan es un campocorto que sigue los pasos de sus hermanos Ronald y Luisángel Acuña. El primero es estrella de la MLB, con los Bravos de Atlanta. El segundo crece en las categorías menores de los Rangers de Texas.

El pueblo de La Sabana sigue produciendo y exportando talento a las Grandes Ligas y a la LVBP.

El más joven de los Acuña tiene 16 años de edad y defiende la misma posición de Luisángel.

MLB Pipeline, el sitio oficial de las Grandes Ligas dedicado a los prospectos, ubicó a Bryan en el puesto 39 del ranking que agrupa a los mejores talentos de la promoción 2021.

El periodista Jesse Sánchez dio a conocer que el nuevo Acuña en el beisbol profesional recibió 650.000 dólares como bono para sumarse a los gemelos.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Cincinnati firma al adolescente Ricardo Cabrera por $2,7 millones

Sánchez aseguró que Bryan todavía no muestra las herramientas de su célebre parentela. Pero destacó que su inteligencia e instinto para jugar le convierten en un prospecto de gran atractivo.

DATO. Con Bryan no termina la lista fraterna de Ronald Acuña Jr. Todavía resta el menor de la familia, Kenny, un preadolescente que por ahora solo es testigo del recorrido de sus hermanos.

Por Ignacio Serrano

One thought on “Otro hermano de Ronald Acuña Jr. salta al profesional: Bryan firma con Minnesota

  1. La dinastía Acuña tiene la posibilidad en un futuro mediato de encontrarse en un mismo momento jugando en el nivel más alto de la MLB. Dios los bendiga! De La Sabana para las Grandes Ligas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.