Ramón Vázquez: «Estamos entre la espada y la pared»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La toletería de Puerto Rico fue completamente controlada por el veterano cubano Raúl Valdés que volvió a hacer de las suyas. El pitcher completó 5.1 entradas de una carrera, con un boleto, cinco ponches y cuatro hits para poner en una situación complicada a la novena de Ramón Vázquez.

El escopetero de 44 años retiró a 12 de sus primeros 14 oponentes y a diez de ellos de manera consecutiva después de meterse en gran inconveniente en el primer episodio. T.J Rivera llegó a primera por error y Emmanuel Rivera pegó un sencillo. Después de eso, el antillano estuvo intratable hasta el sexto tramo.

«Perdimos un gran juego con un gran equipo», lamentó el piloto boricua. «Estamos entre la espada y la pared, pero si jugamos igual que hoy vamos a estar bien».

Los puertorriqueños reaccionaron en la sexta entrada después de que David Vidal disparara un cohete y anotara con doblete de Danny Ortíz. Los isleños descontaron con dos más en el octavo capítulo, pero ya era tarde y los anfitriones de la Serie del Caribe se impusieron 5 por 3.

«Jugamos duro», celebró el timonel. «Tuvimos buenos turnos».

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA SERIE DEL CARIBE. Resultados, lanzadores, transmisiones y juegos del domingo

Pero la verdad es que el elenco de Ramón Vázquez quedó comprometido después de unirse a México como las únicas delegaciones sin victorias tras dos jornadas del certamen.

«Creo que cada uno de los peloteros que aquí están han tenido que estar en esta situación alguna vez», analizó el estratega. «Yo lo viví con los (Medias Rojas) de Boston este año y logramos avanzar. Creo que lo vamos a conseguir aquí también».

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante