Romero le da un espaldarazo a Bruce Rondón: «Sigue siendo mi cerrador»

Fecha:

Las dos últimas presentaciones de Bruce Rondón frente al Cardenales de Lara han sido para el olvido del pitcher galardonado como Cerrador del Año. El corpulento lanzador ha permitido siete carreras y solo ha podido retirar a tres rivales en sus dos última labores en la lomita.

Esas siete rayitas representan el doble de veces que el ex grandeliga toleró que le pisaran el plato en la ronda eliminatoria. Entre su primer trabajo de esta campaña y su último desempeño, antes de caer en desgracia contra los crepusculares, encajó cuatros carreras en 22 actuaciones y 22.1 entradas recorridas.

Eso último pesa más para el mánager Wilfredo Romero.

«A mí no me importa que diga la gente», sentenció el timonel en una entrevista en TLT. «Bruce Rondón seguirá siendo mi cerrador. No le voy a quitar la confianza».

El escopetero recibió descanso en la jornada del viernes frente a los Leones del Caracas.

En cambio, Anthony Vizcaya volvió a salir a relevar por noveno compromiso consecutivo. El ganador del Setup del Año ha trabajado en todos los encuentros de los filibusteros en el Round Robin y ya suma 10.2 entradas en ese rol con apenas una rayita merecida.

El apagafuegos resolvió dos capítulos frente a su Eterno Rival, en la víspera del fin de semana, y también salió en defensa de su compañero.

«Nosotros somos una familia», escribió el bombero en su cuenta de Twitter. «Y más que una familia nos tenemos un gran apoyo y siempre mi respeto ante todo. Bruce Rondón es el patrón y vamos a ganar este campeonato».

Ese mensaje tuvo repercusión y ha recibido más de 500 likes en menos de 24 horas. El pitcher también recibió apoyo de su ex compañero Adonis García.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero (Magallanes): «La agresividad de Reyes nos dio la victoria»

El Magallanes tendrá su último desafío de esta instancia contra el Cardenales en la jornada sabatina. Esa será una nueva prueba para el taponero de enderezar la ruta recorrida en sus dos últimas salidas, si recibe la pelota en el noveno inning para buscar su primer rescate en casi una semana.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Como siempre, Romero no sabe d q habla! Hablando de picher cerrador en el juego de ayer sábado con Cardenales cuando el problema es bateo, esta desfasado ese loco! El turno con 3 en base era para Vielma,zurdo contra derecho, pero ese Mánager no piensa, simplemente!

  2. Simplemente es la ley de las probabilidades, es imposible mantener un nivel perfecto todo el tiempo. En algún momento se tiene que fallar. O es que acaso un equipo se mantiene de por vida siendo primero?, Claro que no, hasta Mariano Rivero el cerrador por exelencia se le escapo la Serie Mundial Vs Arizona 2001 y la Serie de Campeonato contra Boston en 2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante