Ildemaro Vargas lideró el domingo de 6 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

Fecha:

Ildemaro Vargas, capitán de los Cardenales de Lara, hizo todo lo que pudo con su bate en Puerto La Cruz, pero aún así no pudo evitar que su club quedara eliminado en el Round Robin semifinal de la LVBP, tras la victoria de los Navegantes del Magallanes sobre los ya eliminados Leones del Caracas en Valencia.

Vargas, quien durante todo el cotejo le dio bien a la bola, se llevó la cerca en par de oportunidades. El primero de ellos en la séptima entrada frente a los envíos de Fernando Buttó con un corredor en circulación; y el segundo de la jornada -su cuarto de la semifinal- lo despachó en el noveno contra el relevista Luis Ramírez y un hombre en base.

El oriundo de Caripito se despidió de una temporada de la LVBP productiva con Cardenales en la que finalizó con 58 hits en 204 apariciones en el plato, 10 dobles, un triple y 11 jonrones, 37 anotadas y 40 impulsadas y una línea ofensiva de .319/.377/.566 y un OPS de .943.

El infielder monaguense rebasó el registro para un criollo en la LVBP que impuso hace 62 años el legendario Teolindo Acosta y lo dejó en 27, en su sexta campaña con el conjunto crepuscular.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la cosecha:

Vargas fue un líder del conjunto que en el choque final despachó 18 cohetes en la LVBP, paro que que no le alcanzó la gasolina para llegar a otra final de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales se despide con paliza a Caribes y sin chance de jugar la final

Mientras, en el encuentro final del Round Robin de la LVBP entre Navegantes y Leones en Valencia y que terminó con paliza por parte de los turcos, sacaron la bola del parque Ángel Reyes, refuerzo de oro que llegó a cuatro bambinazos en el todos contra todos, el grandeliga Pablo Sandoval con su primer estacazo y el mexicano Jesse Castillo, quien se incorporó a la Nave el viernes.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante