La victoria de los Charros ante los Astronautas, video a video

Por Johnny Villarroel
Los Charros de Jalisco de México consiguieron este martes la victoria sobre los Astronautas de Los Santos 1-0 de Panamá y aseguraron su participación en las semifinales de la Serie del Caribe que se disputarán en el estadio Juan Marichal de Quisqueya.
El equipo mexicano cerró a todo tren en la justa que reúne a lo más granado el beisbol caribeño, tras conseguir tres blanqueos consecutivos. El último de ellos se lo propinaron al conjunto panameño que se despide de la competencia.
Ahora el equipo de Jalisco se alistará para saber con qué equipo se medirá en la ronda semifinal donde el primer clasificado se medirá contra el cuarto y el segundo contra el tercero, para de allí sacar a los dos finalistas del próximo jueves en República Dominicana.
La carrera de la victoria la empujó el siempre rendidor Esteban Quiroz y fue anotada por José Cardona, para darle el tercer triunfo a la tropa mexicana que concluye esta fase con tres victorias y dos derrotas.
A continuación, encontrarás un recopilado de las acciones más destacadas del encuentro que a la postre se decidió por una sola anotación:
LA ÚNICA CARRERA DEL COTEJO
UNA JOYA DEL PITCHER DE CHARROS
LEE TAMBIÉN:
Luis Cruz amarró a Colombia y Puerto Rico se despidió con victoria
(Johnny Villarroel)