El colombiano Reynaldo Rodríguez hace trizas a sus rivales y es el MVP de la Serie del Caribe

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El primera base colombiano Reynaldo Rodríguez fue el bateador más destacado de la Serie del Caribe 2022. Los cronistas encargados le otorgaron el galardón al Jugador Más Valioso del evento después de ser una pieza clave para el primer título de Colombia en el certamen anual.

El inicialista quedó como campeón bate en la ronda clasificatoria con .500 de promedio, fue tercero en porcentaje de embasados y segundo en slugging. El nativo de Cartagena fue uno de los nueve artilleros que lograron sacarla en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Nadie dio más de un bambinazo en la justa.

En esa lista figuran los venezolanos Pablo Sandoval y Ángel Reyes.

Los Caimanes de Barranquilla también contaron con el poderoso bate de Harold Ramírez que ligó que conectó ocho hits, dos dobles, tres impulsadas y par de anotadas. El grandeliga de los Marlins de Miami dio batazos a tierra de nadie en seis de los siete compromisos de su delegación.

Rodríguez también encabezó a sus colegas en hits con 13, dobles con tres y anotadas con cinco. En tubeyes quedó igualado con Danry Vásquez que también tuvo un destacado torneo con siete indiscuitbles, tres biangulares, tres anotadas y cuatro fletadas.

El campocorto Hanser Alberto de los Gigantes del Cibao también fue clave en el éxito de los anfitriones. El infielder bateó ocho inatrapables, par de dobles, un triple, cinco impulsadas y tres anotadas en los siete cotejos.

LEE TAMBIÉN:

Revive el histórico triunfo de Colombia, video a video

Su compañero Robinson Canó pegó diez incogibles, un tubey y un tribey. El camarero fletó a ocho compañeros y anotó tres veces.

También hay que mencionar el aporte del «Panda» venezolano que dio ocho cohetes en 24 turnos en la serie, con dos dobletes, un bambinazo. El ambidiestro pisó el plato en tres ocasiones y remolcó par de rayitas.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante