Habla el mánager de Colombia: «Nos sentimos campeones»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La delegación de Colombia en la Serie del Caribe terminó su paso por la ronda eliminatoria del certamen con derrota frente a Puerto Rico. Los pupilos de Ramón Vázquez aprovecharon los errores defensivos de sus oponentes para imponerse 6 por 2 en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

«El cansancio jugó un rol importante», sentenció el timonel José Mosquera al terminar el compromiso. «Fue un juego difícil. Tuvimos que hacer algunos movimientos porque algunos muchachos sufrieron indigestión por comer tan tarde anoche y otros se acostaron muy tarde».

A pesar de la caída, los cafeteros todavía pueden terminar en la cima del torneo dependiendo de los resultados del transcurso de la velada del martes. Eso después del triunfo que lograran los Caimanes de Barranquilla ante República Dominicana, el lunes.

“Ese fue un juego que física y mentalmente nos agotó”, aceptó el piloto. “Pero ondependientemente de quien gane aquí, nosotros nos sentimos campeones”.

Los barranquilleros no pudieron hacer mucho frente a Puerto Rico después de cometer tres errores que los norteamericanos aprovecharon. Las seis carreras que produjeron los dirigidos por Vázquez fueron sucias. Mientras que el abridor de los isleños Luis Leroy Cruz tiró siete sólidas entradas de una rayita, cinco hits y ocho ponches.

LEE TAMBIÉN:

El único triunfo de Puerto Rico en la Serie del Caribe, video a video

«Nuestro juego es pitcheo y defensa», atizó Mosquera. «Y cuando no podemos ejecutar sucede lo de hoy que ellos hicieron seis carreras sucias”.

«Pero para nosotros estar entre los cuatro mejores de la Serie del Caribe es un triunfo”, añadió. “Tenemos que manejar el enfoque. Este es un torneo donde el pitcheo y defensa marcan la diferencia”.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante