Juan Graterol: «Mi problema con Leones fue con la oficina, amo la camiseta»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Juan Graterol, se despidió de los aficionados del Caracas con palabras de cariño, pero también con desafecto para el alto mando de los Leones, con el que tuvo diferencias públicas antes de ser cambiado este miércoles a los Bravos de Margarita.

Graterol fue embarcado hacia la isla por dos lanzadores, Alfred Gutiérrez y Randy Valladares, para poner fin a un capítulo de tres años en la capital.

«Hoy se abre una etapa en mi carrera muy importante y es el deseo de jugar en mi país», escribió el aragüeño en Twitter.

Agregó que sus tres años de ausencia no se debieron a él, «sino por unas personas en una oficina que creen que el pelotero es un títere de ellos». Y se despidió: «Mi gente de los Leones, fanáticos, los quiero».

El receptor no jugó desde la temporada 2018-2019, luego de un positivo estreno con los melenudos. En octubre protagonizó un diferendo público con Richard Gómez, gerente deportivo de los capitalinos, al acusar al equipo de no querer pagarle lo que valía su experiencia.

Graterol recibió permiso para jugar en otro país del Caribe en la campaña 2021-2022 y por eso firmó con los Toros del Este. Allá, en LIDOM, bateó para .310/.344/.345 en la ronda eliminatoria y participó luego en los playoffs.

El catcher nacido en Maracay replicó también un post de su esposa Rosángel, en el que ella señaló: «No es el dinero, es el trato lo que es importante». Y se refirió al gerente que originalmente consiguió al careta para los felinos, José Manuel Fernández, que ahora es el gerente deportivo de los neoespartanos.

JUGARÁ CON MARGARITA

Graterol fue entrevistado por el periodista Eduardo Pino en el programa Tiempo Extra, en Difusión Latina 97.7 FM. Allí, se comprometió con los Bravos para la venidera campaña.

“En la temporada 2022-2023 la gente se dará cuenta de lo que yo puedo ofrecer dentro del terreno», declaró el pelotero. «Estoy seguro que la pasaremos muy bien junto a la fanaticada de Bravos y mis compañeros. Este equipo tiene un gran proyecto”.

“A la gerencia del Caracas le faltó profesionalismo», sostuvo. «No puede ser que yo tenga tres años peleando con ellos para poder jugar con el equipo. En cinco minutos hablé con Bravos y enseguida llegamos a un acuerdo. La gerencia de Leones siempre me puso trabas. Nunca hubo un punto medio, nunca accedían a nada. Todo era lo que ellos decían, si te gusta, te gusta y si no te gusta, es tu problema. La manera de tratar al pelotero era incomoda”.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. ¿Es Henry Blanco la solución de los problemas en La Guaira?

Reiteró el mensaje a la afición que antes publicó en Twitter.

“Mi problema con Leones era con su gente de la oficina, especialmente el gerente, que no sabe lo que es el respeto. De resto, amo esta camisa y a sus fanáticos. Ahora me toca darlo todo con Margarita”.

JUAN GRATEROL

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Había un pelotero del cardenales. No recuerdo el nombre ahorita, que dijo lo mismo de Richard Gómez. Trata mal a los porteros y mucho mas aún a los novatos.

  2. Soy de los Leones desde que nací pero me da pena como los gerentes y en general la directiva. De los Leones han acabado con el Equipo dan vergüenza año trasaño desicion tras desicion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante