El Emergente

El Emergente

William Cuevas ya está en Corea para defender su título con los KT Wiz

William Cuevas

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano William Cuevas ya se reportó a los entrenamientos de los KT Wiz e inició su preparación para defender su título en la KBO.

Cuevas fue el as de la rotación de KT en el transcurso final de la temporada. Su actuación en la última fase fue clave, pues se anotó la victoria del juego inaugural en la serie final.

«Estoy de vuelta de nuevo, vamos a por otro campeonato», comentó el serpentinero a través de las redes sociales del equipo.

El caraqueño disputará su cuarta temporada en el béisbol asiático. El derecho en 80 apariciones maneja un récord de 32 victorias, 30 derrotas y una efectividad de 3.92.

William Cuevas renovó su contrato con los KT Wiz por una temporada extra, tras finalizar el último campeonato por 1.1 millones de dólares.

JOSÉ PIRELA TAMBIÉN ESTÁ DE VUELTA:

El también venezolano José Pirela regresó a los entrenamientos con los Leones de Samsung. El «Águila Negra» bateó para .286, con 97 remolques y 29 jonrones en la última edición de la KBO.

Pirela jugará su segunda campaña en el béisbol de Corea tras brillar en su temporada debut con la escuadra de Samsung.

Albert Suárez también arribó a territorio coreano. El bolivarense compartirá vestuario con Pirela y jugará su primer campeonato en la KBO, tras su paso por la pelota nipona.

LEE TAMBIÉN:

El Chino Flores deja el beisbol de Japón para ser abridor en México

«Estoy muy feliz de estar aquí», afirmó Suárez al llegar al aeropuerto. «Espero conocer al equipo pronto, vine para hacer lo mejor que puedo».

El nativo de La Guaira Wilmer Font también está listo para iniciar pretemporada con los SGG Landers. El equipo publicó un video del derecho realizando pitcheos desde el montículo.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante