El Emergente

El Emergente

Ángel Reyes se lleva a México sus batazos, pero con otro uniforme

Por Ignacio Serrano

El slugger venezolano Ángel Reyes firmó contrato este lunes con los Rieleros de Aguascalientes, por lo que usará un nuevo uniforme en la Liga Mexicana de Beisbol.

Reyes viene de lograr una buena cosecha en suelo azteca y coronó su actuación reciente con otra tórrida demostración en la LVBP.

Fue necesario consultar a Alejandro Xena, agente del toletero, para confirmar la notícia.

El departamento de prensa de los Rieleros divulgó la contratación a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la mañana de este lunes. Horas después, todos los posts alegóricos a Reyes fueron borrados por el equipo.

Xena confirmó a El Emergente que el pacto ya estaba cerrado, sin embargo.

Reyes jugará para Luis Carlos Rivera, que fue su coach con los Navegantes del Magallanes y será el manager de Aguascalientes. Bajo sus órdenes coincidirá con una nutrida embajada de venezolanos, contratados para reforzar la divisa a partir de abril, fecha de inicio del campeonato en el país norteamericano.

COMPROBADO SLUGGER

Primo del grandeliga Víctor Reyes, el jardinero y jugador del cuadro ha seguido creciendo como probado bate de poder.

Ligó para .388 con los Tigres de Quintana Roo en 2021, con .983 de OPS, luego de un inicio lento con los Pericos de Puebla. Y luego volvió a lucirse con las Águilas del Zulia en Venezuela, al conectar para .323 y .910 en la LVBP.

Fue tomado por los Navegantes para los playoffs y mantuvo el paso, ayudando al Magallanes a meterse en la Serie del Caribe.

LEE TAMBIÉN:

Luis Matos sube calificaciones como prospecto con San Francisco

DATO. Ángel Reyes bateó para .348/.397/.591 en el Round Robin semifinal de Venezuela con los turcos. Y aunque empezó la final con un slump, cerró con .868 de OPS en la serie contra Caribes y empujó la carrera en el choque decisivo que le dio la corona a los bucaneros.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Ángel Reyes se lleva a México sus batazos, pero con otro uniforme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante