El Emergente

El Emergente

Presidente del Magallanes: «Mario Lisson puede ser candidato a ser el manager»

Por Luis Ignacio Áñez

La vacante de manager de los Navegantes del Magallanes aún no está ocupada y un ex jugador de la nave turca, Mario Lisson, es uno de los candidatos.

Lisson actualmente es manager de Clase A en las filiales de los Nacionales de Washington y podría ser su primera experiencia dirigiendo en Venezuela.

El presidente del Magallanes, Max Branger, conversó en el podcast El Infield con Carlos Valmore y Freddy Chersia sobre el próximo candidato a pilotar la nave turca.

«Vamos con paciencia, estamos buscando nuevas alternativas y nos vamos a dar un tiempo para eso», comentó Branger.

«Uno busca un manager que sea un líder, alguien que sepa entenderse muy bien con cada uno de los jugadores y apoyar al máximo las virtudes»

MAX BRANGER

Wilfredo Romero, el último piloto de Magallanes, no seguirá para la próxima temporada tras confirmar diferencias con la dirigencia.

«El resto del staff técnico depende mucho del manager», subrayó el presidente. «Tenemos algunos coaches que lo han hecho bien con el equipo y se los recomendaríamos al próximo manager».

«Si la decisión de la OFAC favorece nos abre muchas posibilidades», confirmó. «Es una posibilidad tener a Mario Lisson como manager, tenemos que conversar con todos los candidatos».

Magallanes ha sido uno de los protagonistas en el mercado de cambios, pues adquirieron a Antonio Piñero y a Romer Cuadrado.

LEE TAMBIÉN:

Ya están en venta abonos en la LVBP para la temporada 2022-2023

«Sin importar la decisión de la OFAC seguimos abiertos a realizar cambios», admitió Branger. «Cualquier posibilidad de mejorar el equipo siempre la estamos buscando».

DATO. Mario Lissón comenzó su carrera como manager en 2018, siempre con los Nats. Comenzó en Rookie, dos temporadas. Fue ascendido al Hagerstown en la desaparecida Clase A media para 2020, pero el torneo se canceló por la pandemia mundial. Desde 2021 es piloto del Fredericksburg, en Clase A baja.

(Luis Ignacio Áñez)

9 thoughts on “Presidente del Magallanes: «Mario Lisson puede ser candidato a ser el manager»

  1. Sería una excelente adquisición, es un caballero, muy culto y sobre todo es un motivador.
    Aplausos para Magallanes y bienvenido El Súper Mario.
    Soy del Magallanes desde hace 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante