Reds abrirán en la ruta por tercera vez

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luego del anuncio que hizo el comisionado Rob Manfred de la cancelación de las primeras dos semanas de la temporada, los Rojos de Cincinnati abrirán en la ruta por tercera vez en su historia.

Manfred indicó el martes que se cancelaba el Día Inaugural junto con las dos primeras series de la temporada 2022 por que Cincinnati podrían verse obligados a comenzar una temporada fuera de casa por tercera vez desde que se unieron a la Liga Nacional en 1890.

Los Rojos de 1966 tuvieron que comenzar la temporada en Filadelfia porque toda su serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York que se suponía que comenzaría la temporada en Crosley Field se suspendió por lluvia.

Los Reds de 1990, que ganaron la Serie Mundial después de una temporada de principio a fin, comenzaron fuera de casa, contra los Astros en Houston, porque un cierre patronal retrasó el inicio de los entrenamientos primaverales, lo que impidió el inicio de la temporada en el Riverfront Stadium.

Cincinnati estaba  programado para comenzar la temporada 2022 con tres juegos contra los Cachorros de Chicago seguidos de tres contra los Piratas de Pittsburgh, todos en el Great American Ball Park.

Hasta el momento, si no se cancelan juegos adicionales después de las dos primeras series de la temporada, los Rojos abrirán la temporada el siete de abril contra los Bravos en Atlanta.

El primer partido  en casa de los Rojos es el 12 de abril contra los Guardianes de Cleveland.

LEE TAMBIEN:

La MLB propone eliminar las formaciones defensivas en 2023

Peloteros donan $1 millón a empleados de estadios que no cobrarán por el paro

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Houston ya tiene al sustituto de José Altuve para la segunda base

Los Astros de Houston ya tienen a quien será...

Elvis Andrus le deja una puerta abierta al Magallanes, pero exige condiciones

Elvis Andrus se retiró como pelotero profesional en las...

Morgan Ensberg no regresa con Caribes

Morgan Ensberg no volverá con Caribes para la temporada...