Willson Contreras dispara su primer jonrón en los juegos de exhibición [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor Willson Contreras descargó su poder en la jornada del martes frente a los Diamondbacks de Arizona. El catcher carabobeño disparó su primer extrabase de los juegos de exhibición del Spring Training 2022.

El batazo terminó tras las rejas del jardín derecho para acreditarse su primer bambinazo del año ante los envíos de Zach Davies.

A pesar de ser su primer batazo de más de una almohadilla, el nativo de Puerto Cabello exhibe un sólido .556 de slugging. Aunque el comienzo del bateador derecho ha sido bastante lento porque el tablazo que pegó en la velada del martes fue apenas su segundo incogible en los encuentros primaverales de los oseznos.

El embajador vinotinto ha mostrado hasta ahora una enorme capacidad para embasarse, por encima de lo acostumbrado en él.

LEE TAMBIÉN:

Todos están a la expectativa con Gleyber Torres: «He trabajado muy duro», dice

El catcher ha negociado seis bases por bolas y apenas lo han fusilado en tres oportunidades durante los seis compromisos que ha disputado. Eso le ha permitido tener un elevado porcentaje de embasados de .533 y por eso también posee un OPS de 1.089 en la pretemporada, a pesar de su poca cantidad de cohetes.

DATO. Willson Contreras está enfrentando, quizás, su último Spring Training con la novena de David Ross. El venezolano está en su sexto de año de contrato que lo pone a un paso de probar la agencia libre por primera vez en su carrera. Muchos artículos en la prensa especializada asoman que el pelotero pudiera salir de la ciudad de los vientos en los próximos días, una vez que resuelva su salario en el arbitraje.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante