Altas y bajas para Carlos Hernández: «Se vio bien después del 1º inning», dice su mánager

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El derecho Carlos Eduardo Hernández tuvo episodios positivos y otros no tanto en su primera presentación con los Reales de Kansas City en 2022. El elenco de Mike Matheny cayó 10 por 7, ante los Guardianes de Cleveland, en la jornada del lunes y el venezolano se marchó sin decisión.

El guayanés se enredó en el primer capítulo luego de un infield hit de Myles Straw comenzando el partido. Los artilleros del mánager Terry Francona negociaron dos boletos consecutivos para llenar las bases. Todo apuntaba a que el bolivarense salía del atolladero porque obligó a Franmil Reyes a batear para doble play, apagando un poco el fuego, pero eso no evitó que los visitantes abrieran el marcador.

Acto seguido, el dominicano Amed Rosario amplió la ventaja con otro sencillo, aunque Hernández retiró a siete de sus siguientes nueve rivales.

“Creo que hizo un buen trabajo después del primer inning», reflexionó el timonel de los Reales ante Bally Sports. «Un par de infield hits no lo ayudaron, pero después de eso se vio mejor y se estableció”.

El embajador vinotinto se volvió a complicar la vida en el cuarto acto después de tolerar un doble de Owen Miller, quien fue escoltado por un cuadrangular del colombiano Óscar Mercado. El escopetero retiró en fila a sus siguientes cuatro adversarios para concluir su desempeño.

LEE TAMBIÉN:

Los Mets de Nueva York castigan a Ranger Suárez en su estreno

«Desafortunadamente, los innings tan largos que tuvo le impidieron a avanzar más allá de lo que ha hecho en esta primavera», siguió el piloto. «Pero nos logró mantener dentro del juego».

DATO. Carlos Eduardo Hernández terminó su labor con 4.1 entradas de cuatro carreras. También encajó seis hits, un jonrón, entregó dos bases por bolas y fusiló a uno.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio duplica y continúa su despunte ofensivo

Paso a paso Jackson Chourio luce más cómodo en...

Milwaukee le da la mano a Eliéser Hernández para sumarse a su proyecto ganador

Eliéser Hernández le pidió la carta de libertad a...

José Altuve vuelve a ligar y se mantiene como el segunda base más productivo

José Altuve evitó irse en blanco por segundo encuentro...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 11 juegos pautados para la jornada...